Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Ojalá que el precio del barril Brent siga bajando. En las gasolineras ya se va notando algo

@sebas33 estás buggeado? Pedimos un reseteo?

2 Me gusta

Sigue la limpieza :soap:

1 me gusta

6 Me gusta

Qué merendar hoy? :roll_eyes: Que dilema.

3 Me gusta

Filipinos

2 Me gusta

A la divorciada :crazy_face:

2 Me gusta

:joy::joy::joy: eso fue cenadesayuno :joy::joy::joy:

1 me gusta

La merienda tiene que ser una mezcla rara de las mías.

Tal que así

4 Me gusta

Que arte más grande tienes mi arrrmaaaa :crazy_face:

2 Me gusta

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

4 Me gusta

Yo creo que a @Palermo le gustaría una merienda tan sana como esta.
De todas formas esta @Palermo /ma esta muy callada.

1 me gusta

Está comprando por lo bajini, chatarra de saldo

7 Me gusta

Olivia Newton-John.
DEP
:sob: :sob:

4 Me gusta

Puesto a engullir calorías vacías mejor unos pizzolinos o un atracón de helados premium… Eso es gastar cartuchos a lo tonto.

1 me gusta

Es que mira esta locura, alguien está acumulando de forma descarada y como este equivocado en mis previsiones de desastre va a haber muchas que van a pegar un petardazo muy bestia.

2 Me gusta

Celsius en bancarrota y su token a tope jaja
Lo estarán pumpeando ellos mismos?


3 Me gusta
2 Me gusta

Algunos talleres de coches son unos auténticos piratas jajaj la misma pieza comprada en Oscaro o incluso en postventa vale menos de la mitad del precio que me ponen en el presupuesto.
Y por curiosidad he preguntado en un par de talleres más y me dan precios de piezas igual de inflados. Será posible que los distribuidores de recambios se saquen un 100% de margen? Es que no me lo explico. Y le digo al del taller que pido yo el recambio y me dice que “esas cosas de internet” no son iguales jaja.

Si alguien maneja en el mundo de los talleres y le encuentra explicación… será bienvenida.

4 Me gusta

Supongo que te lo venden barato si te lo pones tú.

3 Me gusta

No solo los talleres de coches.
En muchos ámbitos comerciales, el grueso de la peña va al engaño, al robo y a la estafa.

3 Me gusta