Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

tanto como el 100% no lo habia oido, si que es cierto que depende que materiales 35 y 45% perfectamente.
Eso si, si le vas al profesional o empresa de turno con el material, te dicen que muy bien que te lo instales tú mismo, no solo viven de la mano de obra. Y luego pueden haber problemas de garantias los cuales evidentemente no van a hacer frente.

3 Me gusta

Acabo de llamar a un distribuidor de la pieza (una tienda física, nada online) en cuestión y me da un precio con IVA y todo de 110€. En el taller, sobre 219 con IVA…

Y le pregunto esa diferencia y me dice “correcto correcto, esta gente también tiene que comer”
Mecaaaaa
Que en el taller se cobran a 60-70€ la mano de obra. Lo único que aceptaría es que luego si hay un fallo en la pieza lógicamente no lo cubriría el taller… pero manda wevos.

Ya lo decía un colega mío. Hay que tener siempre un amigo en ayuntamiento, otro en hacienda y otro en un taller.

11 Me gusta

La explicación es clara…no se puede competir con grandes empresas+sinvergüenzonería made in Spain.
Correa de distribución Contitech y bomba de agua en recambio de toda la vida 250 pelotes, Oscaro 170…
En fín Serafín…esas cosas de internet…
Entiendo que los gastos no son los mismos, que tienen que comer, que blablabla, vale, pero picha no se puede ser tan abusón

6 Me gusta

En mi caso era un kit de cojinete de rueda.
En oscaro 95€
En distribuidor oficial de la marca del cojinete 110€
En taller 219€
(En 2-3 distribuidores de recambios ni me dieron precio, solo trabajan con los talleres)

Cuando le fui con unos papeles con los precios de varios Kits con la misma referencia… “eso que pides por internet es malo” jaja

Y aún se extrañaba porque le pidiese que me pusiese la referencia del cojinete en la factura jaja lo normal es que pongan “kit cojinete” y pista.

4 Me gusta

Claro que es malo, y más si no se lo compras a él.

4 Me gusta

Buenas noticias para el mundo crypto

Supongo que será cuestión de tiempo que todos los países del mundo cambien USD por BTC y comercien con el único sistema monetario sólido disponible para la humanidad , así que bien por ellos… espero que otras naciones en desarrollo puedan dejar las garras del imperio de los EE. UU . Ya sabemos cómo van intimidando al mundo a su voluntad con sus sanciones financieras y fuerza militar , mientras imprimen dinero y devalúan los ahorros de la gente…

3 Me gusta

la madre q te pario ome que mezcla es esa y te sentara bien y to

2 Me gusta

A todo esto…
Vaya tarde que se está quedando no ?

2 Me gusta

Que es eso de gm habra que echarle un ojo
Yo pille ayer un poco de RSR pa ir acumulando un poquiño pal siguiente bullrun si llega jajaja

la explicacion es sencilla son unos cabroncetes nos funden como quieren.
Yo en mi zona hay mecanicos que hacen trabajos por su cuenta y compro yo las piezas echale un ojo a AUTODOC para repuestos tienen precios buenisimos y marcas originales

1 me gusta

esos que te cobran un 75% o 100% de beneficio en las piezas y ni que decir de la mano de obra y luego vienen a mi negocio les cobro 2’80 por un chocolate con una jarta de churros que no tiene webos a comerselos y luego me dice q es caro.
Esque estas cosas me da la risa como nos timan

4 Me gusta

Autodoc y oscaro son las más conocidas. Hasta miré en Amazon por la coña y me dejó sorprendido que cuando buscas una pieza de recambio para automóvil aparece un botón para comprobar si es compatible. Le metes el modelo de coche o la matrícula (como en autodoc, oscaro) y te da el OK o no.

2 Me gusta

hay es donde te das cuenta de los sablazos que nos meten en los talleres,estamos de acuerdo en que todos tenemos que comer pero coño una cosa es comer y otra hacerse rico a costa de dar sablazos.
Hace unos meses le hice la distribucion a mi coche en el mismo pueblo le pido precio a un taller 380€ y le pido precio a otro del mismo pueblo 330€ 50 pavos de diferencia por el mismo trabajo esque tiene wevos la cosa

El tema de las piezas de coche es de traca, también tienes autodoc que tiene cosas muy baratas también y marcas oficiales como en Oscaro. Valeo , Luk, bosch, etc. Yo compré un embrague Valeo para un 206 por 80€ en Oscaro y me vino perfecto con embalajes y todo original, luego me lo montó el típico marroquí de turno y listo. El distribuidor de piezas más cercano me pidió casi 300 sin montaje ni nada misma marca misma referencia

5 Me gusta

Lo peor de todo es que intentó justificarse diciendome esque son coches viejos y es Valeo eee es Valeo :rofl:

1 me gusta

Y esta mierda, qué es? MG? que nos pones por aquí bigotezorra, a quien quieres engañar? Porque a Topius ya no le engañas más, ni a los demás.

Yo te pondría de Ministro de Alimentación y Turismo.
Te daría carta blanca para que te los comas a todos.

1 me gusta

La forma para que me salga barato es comprando la pieza por internet y buscar en las puertas de los desguaces a los marroquies que te lo montan por un módico precio.

5 Me gusta

Viva Jomeini!

Ayatollah toca, toca todas las pirolas que hagan falta.

1 me gusta

hmmmm, que rico!!!