Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Con la pieza y la mano de obra sale rentable. Si el cliente te da la pieza a menos que lo tengas muy por la mano o sea muy fácil de cambiar pierdes pasta. En mi caso me lo reparo yo y listos. Pueden haber margenes del 30 50% sin problema. En caso de ser recambio original entre un 0 y un 15%.
Aparte hay piezas que se tienen que adaptar, programar… y tienes que tener una máquina

2 Me gusta

Bufff es que precisamente esos rodamientos si no quedan bien montados te la pueden liar.
Si se gripa o se afloja ya puedes hacerte un Fernando Alonso para llegar a boxes sin volcar jaja

Yo acepto márgenes de un 20-30%, pero que te cobren el doble en la pieza me pareció exagerado.

2 Me gusta

Que pirata nos has salido :+1: :crazy_face:
(Veo que te sabes todos los trucos )

3 Me gusta

Y luego se saca de lightning y les querrá pagar en satos.

Yo sólo fui una vez al desguace La Torre y flipé lo que tenían allí montado jaja

4 Me gusta

Yo admito que conozco un taller de los que dice @Dalai . Una nave que supongo que será alquilada , cerca de la playa. El marroquí es un fenómeno como mecánico , y barato. Para coches con unos años de vida y sin mucha electrónica son los mejores . Lo que no tengo claro es que le puedas pagar mediante lightning :crazy_face:

2 Me gusta

Sería una idea exquisita

2 Me gusta

Yo les pagaría en scallas, de dónde creeis que Top Barrender ha sacado el dinero para comprarse un patinete?, que a la postre son mas ecológicos y más baratos.

3 Me gusta

Hoy no os enseño lo que he merendado. :dotted_line_face: :sleepy: :face_exhaling:

Gazpacho del Mercadona con empanada de frijoles y panceta… y para rematar una palmera bañada en una extravagante salsa rosa.

3 Me gusta

hmmmm, quizá otro día.

2 Me gusta

Jajaja que se jodan! Que manden algo desde wasabi también omeeee, no va a ser todo tornado

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: El puto amo !!

7 Me gusta

Esto afectará en el corto plazo al mundo cripto en general, hoy sale publicada la inflación en EE.UU se espera sea más baja que la de julio, pues el precio de bajada de petróleo se piensa incidirá positivamente.

Aquí hay una previsión de inflación futura para EE.UU que puede cumplirse.

Si evolucionamos de esta forma será bueno para cripto, pero tenemos contrapartidas bajistas, parece que a partir del 20 agosto empiezan a recuperar sus BTC los afectados de MtGox son alrededor de 138.000 BTC y aunque una parte no se venderá, otros si saldrán al mercado, creando un entorno bajista hasta que el mercado asuma esos BTC, ya sabemos que si BTC baja el 85-90% de Alts harán lo mismo, el escenario más positivo de inflación traerá recisión, que ya estamos xq unos politicuchos vendidos nos digan que como se crea empleo en EE.UU no hay recesión… Cualquier manual de economía dice 2 trimestres consecutivos de decrecimiento, recesión y punto pelota. Los BTC tenencia en intercambios siguen bajando esto sería alcista.

Conclusión:

Positivo: La inflación se reduce (posiblemente) y a corto puede ser alcista para cripto, tenencia sigue bajando en intercambios, seguramente hemos visto lo peor de este invierno.

Negativo: Se liberan los BTC de MtGox, cambiarán poco a poco la inflación x recesión.

Claramente esto nos indica que el invierno continúa, este otoño puede dar todavía quebraderos, ya en 2023 cuando esté afianzada bien la recesión se empezará a barajar nuevos QE y para 2024 fiesta de creación de nuevo de dinero de la nada y Super fiesta Cripto (opinión personal).

Ya sabemos como funciona este sistema, primero te “rompen la pierna” y después te “darán una muleta” y además esperaran que se lo agradezcas.

Suerte.

17 Me gusta

Rico velote

3 Me gusta

Curioso que el gráfico de previsión IPC EE.UU que os pongo 3 horas antes de la publicación coincida exactamente con la publicación oficial en el 8,5%.

Seguro es casual, pero habrá que observarlo.

5 Me gusta

yo no creo en las casualidades

2 Me gusta

algunos que han sabido de antemano las noticias

3 Me gusta

Manipulación, información privilegiada???
Nooo hombre , no . Eso no existe :crazy_face:

2 Me gusta

Y menos en las crypto.

3 Me gusta