Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Mucho fartón para tan poco café jajaja


Jojojojo

2 Me gusta

NOOOOOOOOO, tres fartons por vaso es la proporción perfecta.

Los grillos y saltamontes, con churros y fartons para otro día. Ahora estoy lleno.

2 Me gusta

Esto ya es otra cosa, lo peor de lo peor pero al menos te quedas a gusto :slight_smile: … Yo lo suelo hacer algún día suelto pero el resto de días evito esa comida… Tengo más que comprobado que no importa la CANTIDAD de comida que tomes, importa la “calidad”…

2 Me gusta

Por qué contestas tan tarde al llamado?
Deberías vivir todo el día y toda la noche en la pagina esta de la cabra.

Intento seguir el hilo a ver si aparece algún genio que me muestre la luz con una inversión de x1000 pero no hacéis más que hablar de Hans y de IOTA :joy:

1 me gusta

Bueno, de eso y de gazpacho con empanada de frijoles bañada en salsa rosa.

1 me gusta

Tú ve de listo, a ese bigotezorra le quedan los meses contados.

@Palermo que nos deparará el año 2022 ?
He analizado un poco el nasdaq y no pinta nada bien
Me huelo que … Lo mismo un último impulso alcista y para abajo,quién sabe,es una posibilidad

2 Me gusta

Mientras esperamos la caída …
La basura también llega al criptomundo

1 me gusta

Yo ya lo he dicho, quien tenga dinero bastante (sic :wink: ) que entre ahora con una parte y que siga teniendo liquidez en 2022, 2023 para volver a entrar… Cada caso es un mundo…

Esto es cíclico y en las criptos además va por tendencias/modas… Volverá a haber subidas en el futuro.

1 me gusta

Entonces estás alineado con @ELMESIAS ?
Coincides con su profecía?

1 me gusta

Si miramos 2018 vemos que antes de la gran caída hubo también algún minirango :slight_smile: … Con lo cual ahora mismo en realidad podríamos estar ahí perfectamente, antes del acabose o un rebote y caída :slight_smile:

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Escuche una vez algo … "La gente cuando va a comprar algo mira las especificaciones, compara precios, prestaciones… En cambio cuando compra acciones se guía por lo que le dice alguien en un autobús sin informarse de nada " :rofl:

1 me gusta

Cuando el gran foso? Porque tanto hablas y hablas y hablas y el gran foso no llega.
Ese olfato y ese bigotezorra te están fallando. No das una, deberías ponerte unos pelos más.

1 me gusta

cago en la nas me a dao angustia na mas de verlo ome

2 Me gusta

No hay un “cuando”, lo importante es ser consciente de que si hay en Bolsas caídas del 50 o del 60% HAY QUE COMPRAR… Y el detalle no es solo saberlo, saber identificar eso, es tener dinero disponible para comprar en ese momento.

Lo que sí sé es que aquí no ha habido todavía ventas masivas en Bolsas… Es decir, la gente dice que ya ha habido suelo pero no se ha vendido… Esto lo dice quien está dentro empantanado con la esperanza de no perder la madre :rofl: … Guano, guano son ventas masivas donde las acciones son una patata caliente, y eso no se ha visto… Y con las criptos pues sería más de lo mismo si eso pasase.

4 Me gusta

No sé si habéis ojeado la información que aporta Blackrock en su propia página la cual compartí anteriormente.
El caso es que pone algo llamativo , además de la propia noticia y es que habla de Energy web token .
Osea desde Blackrock opinan que desde Energy web están haciendo una labor importante, desarrollando y creando programas para brindar una mayor transparencia a la minería de Bitcoin.
Al parecer, Energy web tienen una solución de prueba " ecológica " para la minería de Bitcoin.
Osea Blackrock viene a decir que siguen de cerca esa posible solución , y que de aprobarse , certificarse etcétera, podríamos decir que Bitcoin es "verde " . ( Como todos sabemos es uno de los tantos problemas que desde las instituciones le colocan a bitcoin)
No olvidemos que Blackrock se convirtió en el principal administrador de efectivo de USDC.
Que curiosamente le está comiendo la tostada a USDT.

2 Me gusta

Lo gracioso del video son los palmeros que se rien por peloterismo, porque si no fuera un diputado se reirian de él por disminuido.

El que canta da pena, pero los palmeros dan asco. Y luego van de feministas. jajajaja, que asco de gentuza.

Bigotezorra aplicate el cuento.

1 me gusta