Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

1 me gusta

@ale1 buenos días COLORIDOS!
20220812_091104

2 Me gusta

buena definición de los politicos, si.

1 me gusta

Buenos dias coloridos al rico churro

7 Me gusta

Buenos días .
Que maravilla de churro @Pequi
Tiene muy buena pinta :yum:
Eso sí , la taza de chocolate se le queda pequeña . Con dos veces que mojes se queda vacía :crazy_face:

1 me gusta

Mires donde mires parece haber gangas, ayer mismo compre un poco de kintsugui y lo puse a stake 3 meses, en una semana podría tener un 50% menos de valor… momentos de alto riesgo sin duda.

2 Me gusta
1 me gusta

“chollo”… 9000 dólares de volumen… Y con la gráfica que tiene y esa capitalización

Puede caer lo que no está escrito desde ahí y con tan poco volumen el precio se puede mover a placer (la manipulación puede ser absoluta).

“Chollo” será algo que tengo un comportamiento parecido a esto en 2019-2020… BEPRO PROTOCOL… Y no hablo de “avales”, hablo de volumen, capitalización, estructura gráfica… Si algo con 1.000.000 de cap. tiene un volumen de entre 100.000 y 500.000 y algo con 60.000.000. de cap. tiene un volumen de 9000 dólares ¿es un chollo? :slight_smile:

Precisamente además si hay alguien acumulando ese volumen tampoco se daría. Ese volumen se ve en monedas con mucha menor capitalización, lo que lleva a pensar que su lugar correcto es mucho más abajo, al menos ahora mismo.

5 Me gusta

Buenos días a la paz de Dios

3 Me gusta
2 Me gusta

Chollo:

1 me gusta

Pero ahi no hay trampa ni cartón, es una posibilidad entre millones… Mientras que en las criptos si hay indicadores para huir por patas :slight_smile:

Las probabilidades en la lotería Nacional es de 1/100000

1 me gusta

Estaba pensando en Bonoloto y primitiva

Vaya , vaya …
Por un lado está la agenda de la señora mayor y por otro la “agenda de los chanchullos” del hijo de dicha señora :thinking:
¿Que hace el hijo(de reunión en reunión) en un viaje oficial de la madre ?
Están todos cortados con el mismo patrón, es que no falla :person_facepalming:

Habrá que apuntar dichas empresas y seguirlas

3 Me gusta

El churro ese o ha estado dando mandanga toda la noche o tiene un serio problema con la gravedad.

1 me gusta

De todas formas ha hecho lo que hacen casi todas en epoca de mercados bajistas, que es bajar ese 90 por ciento.

Si después despega entonces está a un precio chollo esta claro.

Qué volumen tiene?

ese churro me lo zampao yo esta mañana pa desayunar jiji

1 me gusta

1 entre unos 15 millones para una apuesta.

1 me gusta

creo que ha llegado el momento en el que hay que arriesgar y elegir algunos chicharros y holdearlos por un tiempo,despues ya se vera si acertamos o no.
gracias por el aporte

1 me gusta