Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

si llega a su precio de ico son x4 si no me equivoco no esta mal habra que echarle un ojo lo qie pasa q no tengo cuenta en esos exchange

Se puede comprar en Pancakeswap?

No . Uniswap y Huobi

1 me gusta

Eso no tiene porqué cumplirse…yo tengo Icotruños del 2017 que siguen muy por debajo de su precio de salida (y una incluso se listó en coinbase este año y nah de nah)

4 Me gusta

Que aguante tienes hijo.

Buff en septiembre-noviembre de 2017 salieron muchos chicharros que iban a ser la bomba y acabaron siendo petardillos de 25 pesetas

image

5 Me gusta

Esto que es? La merienda o asi?

Eso es. Hay que introducirlo en el interior de un Bollicao. Se prende la mecha y listo.

1 me gusta

Yo tengo el estómago a prueba de bombas.

2 Me gusta

Esta bien , no hagais ni caso de los ultimos post que he puesto en este hilo , pasare para ver cosas de gatos que hacen mucha gracia. :wink:

2 Me gusta

También puedes leer al erudito de @Palermo , te tronchas.

1 me gusta

No hombre no, que aportes cosas está muy bien, pero es mas un chicharro con riesgo (del cuál ya hay un hilo). Solo quería remarcar que muchas icos y forks se quedan en basurilla y nunca se recuperan

2 Me gusta

Crypterium es el futuro

2 Me gusta

En Forobits ? puedes poner el enlace por favor ?

Lo entiendo.
En mi caso creo que no es un Chicharro , creo que es una ganga y se puede hacer caja con el , despues pasara lo que pase , por eso la ultima decision es de cada uno , todo es especulacion.

Suerte . :wink:

2 Me gusta
3 Me gusta

Ok , pense que decias un hilo propio. :+1:

1 me gusta

Dónde estás, que no te vemos dando la murga en toda la tarde?
Que ya no nos vemos hasta el domingo o así.

Aparécete y habla algo, que pareces un mudo bigotudo.

Habla del precio de IOTA o algo.

Ahora ya poco más queda por decir :slight_smile:

1 me gusta

Y por eso te callas? Tú que eres un vendedor de crecepelos y humos varios?

A mi me parece muy bien tus aportaciones criptomanta luego ya cada uno toma sus decisiones pero ya el mero echo de molestarse en aportar algo es bueno para la comunidad pero a la gente le quitan las ganas de hacer aportaciones cuando recibe esas respuestas.
Saludos y buena tarde

7 Me gusta