Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Hamburguesa vegetal de pan de centeno.
:wink:

1 me gusta

Una cuatro estaciones con doble de alcaparras.

1 me gusta

A ver bigotezorra, menos mal que no te enfadas porque te digo eso, jeje, al menos eres lo suficientemente inteligente para no tomarlo a mal.
Quizá si te llamara Terrabigotero igual te enfadabas? jajajaja
No lo había pensado, una Tierra, un planeta con forma de bigote… :thinking: :thinking:

Bueno que me desvío, entonces dónde voy a comprar la merienda?

1 me gusta

Una empanadilla, está claro. El core calentito y que chorree

2 Me gusta

Pensándolo bien un buen kebab y sus salsas, pero sin carne. Durum vegetal y una horchata dieta fitnes :rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo de ti me tiraría a lo salado, unos torreznos de Soria, ya que vamos a morir todos que sea con un buen producto nacional, sin aditivos ni conservantes, nada de mercadonas y procesados, cochino del bueno.

3 Me gusta

Que buena pinta, pero tengo que ir a lo rápido

2 Me gusta

Pero qué tipo de merienda es esa? :rofl::rofl: Dime qué al menos las latas son cerveza.

3 Me gusta

un poquito de fruta tampoco viene mal de vez en cuando ome

3 Me gusta

Lo son, lo son, la tarde es larga

1 me gusta

que crack profiteroles con birra y papas fritas estomago a prueba de bombas

2 Me gusta

@McAfeeinlove y @sebas33 , ¿Cuando se rompió el amor? No dejo de leeros tirandoos los trastos a las cabeza

2 Me gusta

Yo hubiera preferido un buen vino, el vino es el caldo de los dioses, no conoceis a @PacoP :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: digo a @Baco

Si pasa eso?… ajajaja… va a desligar, va…

Si en 2018 crees que perdiste lo de ahora lo convertiría en un chiste…

Lo único bueno es que si cae así la Bolsa ya habría buenos momentos para comprar a largo plazo…con una caída del 50, 60% en el sp500 los rendimientos en criptos podrían ser estratosféricos a largo.

Yo tengo sueños húmedos con eso :stuck_out_tongue: … Mal momento para estar expuesto a la que puede venir pero una oportunidad que se presenta cada muchos años para dar pelotazos.

bueno las papas y la birra no va mal lo q no liga mu bien hay es los profiteroles.
No conozco a eze ome quien es??

3 Me gusta

por cierto er bizcoin eze se va ya ar guano otra vez o que??

2 Me gusta

me voy un rato al parque con los niños no me la lieis que os conozco eehhhhh

1 me gusta

Qué quieres que Top Barrender vuelva a meter otros 100 pavos?
Es que sois malos, luego me dicen que si yo…

1 me gusta

Pues le voy a invitar a unos profiteroles y luego a un helado de estratachuela.