Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

images

1 me gusta

No sé si con profiteroles te va a perdonar. Prueba con un AYCE de salami del bueno.

Salami cular :joy:

1 me gusta

Qué debo hacer?

@sebas33 es de buen corazón. Si pulsas las teclas correctas y compras salami del bueno, seguro que habrá reconciliación.

3 Me gusta
1 me gusta

bueno no esta mal ome poquito a poco se hace una montaña

1 me gusta

Un dia alguien irá a tú bar y te pedirá unos churros terraplanistas, entonces sabrás, que no soy yo.

Perfectamente

2 Me gusta

Pues así son, vamos a cambiar de Terrapizzero a Terrachurrero.

Platón se inspiro en ellos.

1 me gusta

Joder que pintaza! Lastima que me pilla a tomar por culo cojones :joy::joy::drooling_face:

Vale pensaba que era @Pequi que es churrero, menudo fail.:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Palermo porfa, no es coña. ¿Podrías poner tus gráficas en apaisado? ¿Andas en cryptos y no tienes PC? ¿Todo con el móvil? ¿Tradeas con el móvil?. Vaya güevos…

Las tuyas si fuesen en horizontal (es que te salen muy picudas, no se como demonios ves nada ahí), y en vez de 10 palabras de explicación tuviesen 100, ya sería la hostia.

No entiendo una mierda de graficas, y dedico un par de minutos a cada post que lleva una grafica, si tiene una mínima explicación. Igual aprendo algo.

Ya que pierdes tanto el tiempo en iluminarnos con el AT, hazlo bien, sencillito, para hodlers.

2 Me gusta

Por lo visto , todo el mes de Agosto también va a ser así …que pelmazo XD
¿When foso ?

1 me gusta

Yo en lo único que me fijo es en porcentajes de caída y el tiempo que ha estado (si ha estado acumulándose)… Por eso precisamente lo que dije de dogecoin en 2018,2019 y lo que digo ahora…de lo que va a pasar a una semana, un mes ni idea …y me fijo además si es a corto, medio plazo en el resto de mercados… Por eso ahora aunque sigo siendo bajista veo posible que haya rebotes en BTC y altcoins.

No hace falta una gran precisión para este tipo de análisis… Además es que a largo plazo ya no me parece mal entrar en algunas (aunque puede haber más y fuertes caídas), es una estrategia con una pequeña parte del capital.

Las gráficas suelo verlas antes de comprar en tradingview y en un pc, aquí comparto pantallazo de lo que tengo a mano… Y tampoco doy aquí todos los motivos para hacer lo que hago, digo lo que hago y puedo errar :stuck_out_tongue: … Yo no le estoy diciendo a nadie lo que debe hacer, cada cual que investigue o haga lo que le plazca, esto es un foro donde cada loco anda con su tema. Hay quien dice que esto va to da moon y yo digo que esto tiene papeletas para ser muy doloroso y a la vez una gran oportunidad.

5 Me gusta

Bigote, yo creo que es el momento de Tezos. Ahora que Top Barrender no nos dice nada sobre su moneda favorita, bueno ahora ya no sabemos si ha vuelto a cambiar de parecer.

Qué dices tú, sobre Tezos, para mí que es el momento de echarle entre 50 y 100 eurillos.

1 me gusta

Puede seguir despeñándose perfectamente.

Ninguna señal de compra.

2 Me gusta

Ahora entiendo todo.
Tú has aprovechado la coyuntura de la desaparición de Top Barrender y sus gráficos y convertirte en el referente de ellos.

Muy mal, bigotezorra, luego me dicen que si yo soy muy maluto y luego sale el otro el Terrapizzero diciendome que no haga alusiones de él, pero quien está en la sombra haciendo las fechorías eres tú.

2 Me gusta

@Dalai que te parece esta página?

3 Me gusta

Al verla me pregunto…

¿Porque han puesto como imagen de esas Shitcoin una representacion del cerebro del tipo de personas que piensan que son mejor que Bitcoin? :thinking:

3 Me gusta