Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Con lo cara que está la electricidad lo enchufan sólo un rato al día.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: eso sí, viene al 100 por 100 cargado cuando le sueltan.

3 Me gusta

:robot: :robot:

1 me gusta

Ath de luna​:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Vamos a ver qué ocurre cuando Biden firme la orden ejecutiva:

2 Me gusta

No soy nada de excesos, ni de por arriba ni de por abajo, pero creo que en 5 años si veremos BTC a más de 100.000 $, no creo a 500.000$ o quizá si.

Cuidado con los excesos tanto por arriba como por abajo, algún analista que lo veía a 9.000 $ creo se va a comer un colín, lo mismo que cuando lo ven a cifras estratosféricas.

Me puedo equivocar, pero ya BTC más que como inversión, lo veo como tabla de salvación, para lo que vendrá.

6 Me gusta

te recuerdo q btc.d tiene un pull back pendiente, nos vemos en 50k y te invito a hierba, si baja a 25k te tendrás q fumar la tuya

3 Me gusta

si baja a 25kas se fuma la tuya la mia y la del otro este ze juma tò

2 Me gusta

¿Ya habeis vendido todos para recomprar mas abajo en el gran foso? :grin:

1 me gusta

Queee graaaaaaaande Benzema, que grande mi Madrid!!:heart::heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

Madre mía el nuevo Bicho!

2 Me gusta

Buenos días COLORIDOS…
Duro poco la alegría o que?
:rofl::rofl::rofl::love_you_gesture:

4 Me gusta

emosido-pienganados

4 Me gusta

Buenas

Perdi cobertura GSM se torció,perdona la demora .
Como todos necesitamos algo de Cariño

Por partes sigue la luna en creciente ,confirmo
Luna Creciente

La luna de hoy está 40,69% visible y está creciendo. Falta 1 día para la fase Cuarto Creciente.
"$ horas y creciendo si veremos con una vela y creo que sera SORoja …dos iguales en 38 y este un poco corto .mas luna profecia en 28 dias al foso y patada para adelante como la pata genuina

Confirmo que nada firmo y menos en rojo que no es legal pero si tiene poder las sangre conlleva el siguiente turno ,Con recuerdo a quienes regaron esta tierra por creer en una mejor ,en paz esten .
Ultimos rebotes de ,quien sepa espaciar los tiempos de duracion en cambio de precio en el ultimo mes que aporte ,lo mio es conspiracion pura y dura jjj
Tostada con o sin mermelada ,la manteca no influye es antigrabitacional mira en la ISS Pozos de antigrabedad por la manteca colorada jjj

Si meditacion por donde anda @dalai ,me cobreo mucho en sus escritos y me gustaria pedir perdon pese a que lo borre rapido
Porsi lo lees .Te pido perdon perdi los papeles un saludo espero leerte pronto @dalai o lo que salga del ser que esta .

Otra crypto que no conozco me tienes en vilo que sera su proyecto de Keras jjj

Si es por mi me lo fume y repetiria con un poco de control jjj
Se verán los 25 seguro y todos lo sabemos ,dentro lo tenemos .

Si volverán,si les gusta el ambiente vuelven seguro

Mejores para BOSS
Un placer
@McAfeeinlove no acaparo todo en un disparo ,si al pie pero del acelerador jjj
Gran dia nos aguarda un sentir desde lo mas profundo y respetable por los mas loables o lo escribas
Un saludo

4 Me gusta

ese sebas viene con las pilas a tope jja

5 Me gusta

Estimados compañeros permitidme abusar de vuestra pericia una vez más:

Se trata de mi ordenador el cual funciona con un sistema operativo windows 10, y, desde hace unos días de vez en cuando me ofrece actualizarse a windows 11 (gratuitamente creo entender). Bien, pues mi duda no es otra de si merece la pena instalar dicha actualización o por la razón que fuese resulta conveniente mantenerme en la versión actual.

Muchísimas gracias de antemano y buen día tengáis todos.

3 Me gusta

No lo instales
No hay diferencia entre w10 y w11 al margen de los nuevos procesadores de la serie 12 de Intel

1 me gusta

La primera regla de la informática, “Lo que funciona bien no lo toques”.

10 Me gusta

yo voy con w7 y quad core que son de hace mas de 10años

1 me gusta

Aún habrá alguno por estos Windows…
450_1000

5 Me gusta