Con lo cara que está la electricidad lo enchufan sólo un rato al día.
eso sí, viene al 100 por 100 cargado cuando le sueltan.
Ath de luna:grimacing:
Vamos a ver qué ocurre cuando Biden firme la orden ejecutiva:
No soy nada de excesos, ni de por arriba ni de por abajo, pero creo que en 5 años si veremos BTC a más de 100.000 $, no creo a 500.000$ o quizá si.
Cuidado con los excesos tanto por arriba como por abajo, algún analista que lo veía a 9.000 $ creo se va a comer un colín, lo mismo que cuando lo ven a cifras estratosféricas.
Me puedo equivocar, pero ya BTC más que como inversión, lo veo como tabla de salvación, para lo que vendrá.
te recuerdo q btc.d tiene un pull back pendiente, nos vemos en 50k y te invito a hierba, si baja a 25k te tendrás q fumar la tuya
si baja a 25kas se fuma la tuya la mia y la del otro este ze juma tò
¿Ya habeis vendido todos para recomprar mas abajo en el gran foso?
Queee graaaaaaaande Benzema, que grande mi Madrid!!
Madre mía el nuevo Bicho!
Buenas
Perdi cobertura GSM se torció,perdona la demora .
Como todos necesitamos algo de Cariño
Por partes sigue la luna en creciente ,confirmo
Luna Creciente
La luna de hoy está 40,69% visible y está creciendo. Falta 1 día para la fase Cuarto Creciente.
"$ horas y creciendo si veremos con una vela y creo que sera SORoja …dos iguales en 38 y este un poco corto .mas luna profecia en 28 dias al foso y patada para adelante como la pata genuina
Confirmo que nada firmo y menos en rojo que no es legal pero si tiene poder las sangre conlleva el siguiente turno ,Con recuerdo a quienes regaron esta tierra por creer en una mejor ,en paz esten .
Ultimos rebotes de ,quien sepa espaciar los tiempos de duracion en cambio de precio en el ultimo mes que aporte ,lo mio es conspiracion pura y dura jjj
Tostada con o sin mermelada ,la manteca no influye es antigrabitacional mira en la ISS Pozos de antigrabedad por la manteca colorada jjj
Si meditacion por donde anda @dalai ,me cobreo mucho en sus escritos y me gustaria pedir perdon pese a que lo borre rapido
Porsi lo lees .Te pido perdon perdi los papeles un saludo espero leerte pronto @dalai o lo que salga del ser que esta .
Otra crypto que no conozco me tienes en vilo que sera su proyecto de Keras jjj
Si es por mi me lo fume y repetiria con un poco de control jjj
Se verán los 25 seguro y todos lo sabemos ,dentro lo tenemos .
Si volverán,si les gusta el ambiente vuelven seguro
Mejores para BOSS
Un placer
@McAfeeinlove no acaparo todo en un disparo ,si al pie pero del acelerador jjj
Gran dia nos aguarda un sentir desde lo mas profundo y respetable por los mas loables o lo escribas
Un saludo
ese sebas viene con las pilas a tope jja
Estimados compañeros permitidme abusar de vuestra pericia una vez más:
Se trata de mi ordenador el cual funciona con un sistema operativo windows 10, y, desde hace unos días de vez en cuando me ofrece actualizarse a windows 11 (gratuitamente creo entender). Bien, pues mi duda no es otra de si merece la pena instalar dicha actualización o por la razón que fuese resulta conveniente mantenerme en la versión actual.
Muchísimas gracias de antemano y buen día tengáis todos.
No lo instales
No hay diferencia entre w10 y w11 al margen de los nuevos procesadores de la serie 12 de Intel
La primera regla de la informática, “Lo que funciona bien no lo toques”.
yo voy con w7 y quad core que son de hace mas de 10años
Aún habrá alguno por estos Windows…