No le pasas el parche que pasaste para que siguiese funcionando? Aún lo tengo por ahí “windous10_patch_TLOROBOTO.exe”
A veces hace cosas extrañas y va algo más lento.
No le pasas el parche que pasaste para que siguiese funcionando? Aún lo tengo por ahí “windous10_patch_TLOROBOTO.exe”
A veces hace cosas extrañas y va algo más lento.
hace 3 años tenia un cliente con w98 q le tuve q cambiar los condensadores de la placa base, una flipada. Al final se jubilo
Buenas
Como tu me leas ,teclado nuevo y a darle uso jjj
Calentando lo que se puede antes de la gran apocalisis Zomby
Un saludo desde el lado oculo ,dando a quien mandalin
Dabos lo digo ,por la tripa te corre un bicho
Gracias por nombrar Beetel achus , je sus o salud jjj
Un saludo Rey
Pues muchas gracias nuevamente compañeros. No toco nada pues. Un saludo a todo el mundo y que siga subiendo (o bajando) según os convenga más.
Mejor que baje no?
Así podréis comprar más
El MegaWatio/hora es el nuevo BITCOIN
Ahora no lo verás claro, pero en el fondo están mirando por tu bolsillo .
Bromas a parte, su finalidad es bien clara ,no se cortan lo más mínimo en decirlo " no tendrás nada y será feliz ".
Haz el amor no la guerra
Si, si …todo eso está muy bien, pero a mi edad déjadme de cursiladas . Este es el amor que a mí me interesa
Buenas
Se quedo en perreo o Porreo y bien que lo cumplís señores alegría
Comprar pilas para el foso que no se suele ver sin sol celestial
Un saludo
Que más quisiera…
Buenas
Por mi siempre es mi locura la de los demás es suya ,siempre comprensible ,donde BeBas nunca se mea . ¿?o si ??
Una selección Natural y no la de el pato Darwing y sus picos que son peor que las hierbas .
Y lsd tienes Live Segurity Day jjj
Por humo nos comunicamos mejor berdad @Topius_Tamadrejjj
Grande mi Love no vie el comentario
Un saludo
Nada de LSD ni demás sustancias psicotrópicas
Solo THC del bueno
Buenos días a todos. Entiendo que si nuestro @ELMESIAS no se ha pronunciado aún , es porque no debemos de “asustarnos o más bien esperar demasiado” de lo que pueda salir de la reunión del comité Federal de mercado abierto (Fomc) de la semana que viene . Veremos Jerome Powell y la Fed que nos traen de nuevo.
@sebas , tu que más o menos entiendes de estas cosas .
Tenemos dos eventos significativos a corto plazo , uno ahora en Versalles (Francia) donde están reunidos los mandatarios de la UE a petición del dictador Macron para dar más respuestas al tema de moda, y otro la semana que viene en EEUU con la reunión de la Fomc.
¿De aquí solo pueden salir cosas buenas para nosotros los ciudadanos verdad ?
Buenas
Por supuesto no tendremos nada, pero peor es morirse .
Como no lo hacen por nosotros desde las mismas aceras que pisamos cuando vamos a por pan ,si sigamos eso que eso es lo que debemos ,tiene y siempre tendra el As en su mano .
Los principios y honor no tiene referentes y si te cuentan que serias tonto de no coger ese Cheche si se cruza en tu camino .
Un saludo
Sabias palabras, como siempre.
Gracias.
Buenas tardes, han listado KADENA en Binance, alguien tiene una opinión contrastada sobre el proyecto?
Gracias de antemano