Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

No le pasas el parche que pasaste para que siguiese funcionando? Aún lo tengo por ahí “windous10_patch_TLOROBOTO.exe”

A veces hace cosas extrañas y va algo más lento.

4 Me gusta

hace 3 años tenia un cliente con w98 q le tuve q cambiar los condensadores de la placa base, una flipada. Al final se jubilo

3 Me gusta

Buenas

Como tu me leas ,teclado nuevo y a darle uso jjj
Calentando lo que se puede antes de la gran apocalisis Zomby

Un saludo desde el lado oculo ,dando a quien mandalin
Dabos lo digo ,por la tripa te corre un bicho
Gracias por nombrar Beetel achus , je sus o salud jjj
Un saludo Rey

4 Me gusta

Pues muchas gracias nuevamente compañeros. No toco nada pues. Un saludo a todo el mundo y que siga subiendo (o bajando) según os convenga más.

2 Me gusta

Mejor que baje no?
Así podréis comprar más

2 Me gusta

El MegaWatio/hora es el nuevo BITCOIN

9 Me gusta

Ahora no lo verás claro, pero en el fondo están mirando por tu bolsillo :crazy_face:.
Bromas a parte, su finalidad es bien clara ,no se cortan lo más mínimo en decirlo " no tendrás nada y será feliz ".

3 Me gusta

Haz el amor no la guerra

1 me gusta

Si, si …todo eso está muy bien, pero a mi edad déjadme de cursiladas . Este es el amor que a mí me interesa :heart_eyes:

Ni el perro estorba :crazy_face:

2 Me gusta

Buenas
Se quedo en perreo o Porreo y bien que lo cumplís señores alegría
Comprar pilas para el foso que no se suele ver sin sol celestial
Un saludo

2 Me gusta

Por quién lo dices?

Por cierto @Topius_Tamadre tienes adsl de ese?

2 Me gusta

Que más quisiera…

3 Me gusta

Que parado está esto, vamos a subirlo. :laughing:

5 Me gusta

Buenas

Por mi siempre es mi locura la de los demás es suya ,siempre comprensible ,donde BeBas nunca se mea . ¿?o si ??

Una selección Natural y no la de el pato Darwing y sus picos que son peor que las hierbas .

Y lsd tienes Live Segurity Day jjj
Por humo nos comunicamos mejor berdad @Topius_Tamadrejjj
Grande mi Love no vie el comentario
Un saludo

3 Me gusta

Nada de LSD ni demás sustancias psicotrópicas
Solo THC del bueno

2 Me gusta

Buenos días a todos. Entiendo que si nuestro @ELMESIAS no se ha pronunciado aún , es porque no debemos de “asustarnos o más bien esperar demasiado” de lo que pueda salir de la reunión del comité Federal de mercado abierto (Fomc) de la semana que viene . Veremos Jerome Powell y la Fed que nos traen de nuevo.

6 Me gusta

@sebas , tu que más o menos entiendes de estas cosas :crazy_face:.
Tenemos dos eventos significativos a corto plazo , uno ahora en Versalles (Francia) donde están reunidos los mandatarios de la UE a petición del dictador Macron para dar más respuestas al tema de moda, y otro la semana que viene en EEUU con la reunión de la Fomc.
¿De aquí solo pueden salir cosas buenas para nosotros los ciudadanos verdad ?

3 Me gusta

Buenas

Por supuesto no tendremos nada, pero peor es morirse .
Como no lo hacen por nosotros desde las mismas aceras que pisamos cuando vamos a por pan ,si sigamos eso que eso es lo que debemos ,tiene y siempre tendra el As en su mano .
Los principios y honor no tiene referentes y si te cuentan que serias tonto de no coger ese Cheche si se cruza en tu camino .
Un saludo

6 Me gusta

Sabias palabras, como siempre.
Gracias.

2 Me gusta

Buenas tardes, han listado KADENA en Binance, alguien tiene una opinión contrastada sobre el proyecto?
Gracias de antemano

1 me gusta