Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Yo sinceramente por debajo de 30K ya no lo veo, puede haber algún mechazo a 28K, pero los 20K sería igual a lo que pasó a finales de 2018 cuando algunos esperábamos(me incluyo) que bajara a 2000$ o 1800$ para meter “to lo gordo” y que nunca se cumplió.
Quien sabe, ahora como no soy tan agorero, igual me toca las pelotas el gallo y baja al gap que hay pendiente de los 9K y se van todos los AT al carajo. :laughing:

9 Me gusta

es que si baja tanto puede que muchos inversores gordos decidan hacer un take profit y el invierno podría extenderse jaja

4 Me gusta

Cuento con ello

2 Me gusta

Es que madre mía… más gráficas veo y más apesta todo.

Aquí, en mana si estas dentro que haces?… :rofl: holdeas hasta dentro de 3 años o sales por patas?…. Por eso digo que en este entórnelo lo que hace mucha gente es liquidar y el precio se va al carre.

5 Me gusta

Joder, gracias por salvarnos del súper dump

2 Me gusta

Los inversores gordos hacen lo que hizo este que compro Alibaba, que compro y hablo maravillas de China y cuando vio al poco tiempo que podía perder la madre liquidó todo (si no es que ya había comprado por temas de ingeniería fiscal y vendió por el mismo motivo)… o sea que quien espere que los “injtitucionalej” van a venir a salvarlo y que holdean y otras mandangas va aviado XDDD…

2 Me gusta

La ingeniería inversa en esta situación no aplica,solo lo recuerdo

2 Me gusta

No hay de Mazinger-Z?

2 Me gusta

Tó pue pasá ome!

3 Me gusta

Depende del rango de fechas que elijas, estas gráficas ya las hemos visto antes. Te pongo la de Cardano por ejemplo desde Octubre 2017 a Diciembre de 2019.

4 Me gusta

No ya, si por eso digo que parece que estamos ante más de lo mismo…

5 Me gusta

Palermito que se te ve el plumero, que te han pillado, sólo nos metes la parte de la gráfica que te interesa…

De todas formas yo creo que aquí nos las sabemos al menos desde el 18 hasta nuestros días.

7 Me gusta

Dentro de otros 3 años, estaremos llorando porque el gallo habrá corregido de 300K a 170K y echando juramentos porque no toca el medio millón de $. La avaricia nos corroe. :laughing:

8 Me gusta

A mí me gustaría preguntarle a @Palermo (Martín) :laughing: ¿Cúando vamos a dejar de ser pobres como ratas?

1 me gusta

Dejarás de ser pobre cuando compres con el mercado en ruinas y entonces con un par de pelotas metas el dinero de la universidad de los hijos en criptos de chuchos XDDD (no cuatro pesetas ni el dinero de la bonoloto)… Ahí, con paciencia y confiando en los pastores alemanes y fox terriers durante 2 años quizá, solo quizá te puedas hacer un poco multimillonario :stuck_out_tongue: … Comprando cardanos ahora mismo rico no te vas a hacer…

3 Me gusta

Pensé que ibas a ponerme “BonoIota” con i. :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Invierte también en lo que dice Valdeande ( NO CUANDO DICE VALDEANDE), a mí me parecen auténticas locuras pero siempre que le hice caso me arrepentí después de no haber hipotecado mi casa en sus advertencias del computador interplanetario.

4 Me gusta

Por mi parte hoy en coloridos eres el “man of the day”, claro es facil, como no está el @sebas33

2 Me gusta

@Palermo es un orgullo poder compartir sus conocimientos y sabiduría en el foro,de momento lo que hay que hacer es ahorrar Money

2 Me gusta
3 Me gusta