Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Necesitamos más titulares de estos.

4 Me gusta
1 me gusta

Con IOTA a lo mejor también te puedes hacer un poquito multimillonario pero no del modo que piensas ni desde donde está ahora mismo… Hay el modo de fantasía "IOTA conectará el Tesla con la cafetera, el tamagochi y el Canal de Panama, subiendo a 400 dólares y multiplicará tus 1000 pesetas por 50 :stuck_out_tongue: (poco menos que el cuento de la lechera) … Y después hay el modo real, que es comprando cuando el precio se haya hundido hasta los infiernos, y metiendo bastante pasta, comprando 100.000, 200.000 miotas cuando esté a cuatro reales y rezando para que en la próxima altseason llegue a 1 dólar, ahí vender y olvidarse… Y eso es bastante más factible, hacer un x10, un x20, que la locura de esperar que haga un x100, un x200 :joy: … IOTA aún no está quemada del todo a nivel de desarrollo, no es el caso de dash, neo, xlm, bitcoin cash… Éstas aún puede que puedan en el futuro dar sorpresas: IOTA, radix, hbar, iotx… Todo depende de como evolucionen. Otra cosa es si ahora es buen momento para entrar y va a ser que no…

Burbujas como éstas volverá a haber en algún momento, eso seguro.

5 Me gusta

Mas burbuja que la de BTC ??
En la gráfica semanal BTC lleva 5 semanas consecutivas en rojo,espero que empiece a hundirse lo antes posible
Aunque de todas maneras el planeta está pagando un alto precio para que puedan seguir diciendo que BTC es libertad y demás chorradas…

3 Me gusta

Gracias por seguir haciendo esfuerzos para que se vaya hacia arriba! Keep pushing!

1 me gusta

2 Me gusta

5 semanas sangrando ? Ahora toca unas semanas con tiritas.

5 Me gusta

No!
Ahora toca MÁS
Mira la última vez que hubo 5 semanas en rojo a ver qué encuentras

4 Me gusta

Ummmm precio p’abajo y volumen p’arriba?

1 me gusta

El volumen es bastante constante
Pero si hay más ventas que compras,que hará el precio?
Digo yo eh…

1 me gusta

Que pasó ?

1 me gusta

No se
No ha pasado nada
Lo único los enfomados la misma historia de siempre…

1 me gusta

Lo de “simplemente cambiando el código” para que bitcoin cambiase el sistema de minería no debe de ser nada fácil a juzgar por los retrasos y dificultades que llevan (años) en ethereum para hacerlo.

2 Me gusta

No creo que los que se hayan gastado su pasta en máquinas de minería estén a favor de quitar POW
Aunque eso signifique que aumente la temperatura por las masivas emisiones de CO2
Lo mismo de siempre,los que más tienen van a bloquear cualquier cambio que no siga sus codiciosos y avariciosos intereses…
Pues nos quedaremos sin planeta,a mí PLIN

1 me gusta

Jajaj no olvides que eres un permabear

1 me gusta

Septiembre 2014, 6 semanas en rojo.

6 Me gusta

Lo que soy es realista
Cualquier valor de cualquier crypto por encima de 0 está sobrevalorada en mi opinión

1 me gusta

Lo del poder de influencia que puedan tener los grandes grupos de minería ya se me escapa, pero cualquier caso lo que te quería comentar es que en ETH (que no es precisamente una moneda pequeña), aún estando ya la mayoría “mentalmente” la mayoría en la transición de POW a POS debe de haber innumerables dificultades a juzgar por los constantes retrasos que llegan. Luego con BTC digo yo que pasaría lo mismo…

2 Me gusta

Buenos días a todos

Jajajaja :joy:
Ese es el futuro, sí señor :crazy_face:

4 Me gusta

Buenas

Que cosas mas bonitas me regalas ,gracias mia Rey ,desde la fuerza te damos lo que regalas con amor jjj
Entra la competencia @Palermo jjj
Buenos dias nos aguardan

3 Me gusta