Comercios interesantes en OpenBazaar

¿Qué os parece si utilizamos este hilo para ir recopilando tiendas disponibles en OpenBazaar?

Para los que no sean de qué trata -> Openbazaar. Mercado libre para todos, sin tasas ni restricciones:

Es un proyecto de código abierto para crear una red descentralizada de comercio online P2P sin tasas ni restricciones.


Lista de tiendas “base”

Tiendas de usuarios de Forobits

¿Conoces más tiendas interesantes? Contesta en este hilo con el enlace y las listaré en cuanto pueda :wink:

4 Me gusta

La de Trezor, por ejemplo, ¿es la tienda oficial en openbazaar?

Sí, todas las tiendas que he referenciado en el primer mensaje son las oficiales que han publicado en sus respectivos perfiles:

:thumbsup:

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: Openbazaar. Mercado libre para todos, sin tasas ni restricciones

@Bits puedes comentar un poco que implica la separación del tema? :smile:
Pone que algunos posts se han movido al tema general pero no los veo. ¿Siguen siendo hilos independientes?

Gracias :slight_smile:

Este es únicamente para tiendas en Openbazaar, ¿no?

El otro hilo es “más” general. Son los últimos dos comentarios de JoseMTR

1 me gusta

:ok_hand: pensé que el hilo se ‘forkeaba’ o algo :joy:

Propongo limitar la longitud de los posts a 140 caracteres para evitar SPAM.

https://www.youtube.com/watch?v=CklGuPDymY0

¿SPAM de qué tipo?
Supongo que te refieres a que si alguien quiere promocionar su tienda en este hilo se limite a un mensaje corto, verdad?

Mi mensaje anterior era puro trolleo, al hablar de fork del hilo me puse a hacer un paralelismo entre el debate del tamaño de bloques (que puede acabar en fork de bitcoin) y el foro.
Mientras el servidor, nuestra capacidad lectora y los moderadores lo toleren, que cada cual ponga los caracteres por mensaje que le dé la gana.

1 me gusta

Buenas:

Una vez resueltos los problemas de la puesta en marcha, gracias a los foreros que echaron una mano, procedo a presentar en sociedad la tienda “A Bit of Art”. Una tienda en la que podréis encontrar Arte a raudales, al menos un bit :wink:

Si el responsable del hilo @franckuestein lo tiene a bien puede enlazarla para que sea más visible.

ob://@abitofart

Un saludo a todos

1 me gusta

OP actualizado añadiendo tiendas también de usuarios de Forobits :wink: Gracias por compartirla!
También he añadido Dutyfree que abrió tienda en OpenBazaar.

1 me gusta

seria facil montar una tienda online del tipo de esta ultima dutyfree??? openbazaar tiene algun tipo de plantilla?? cuanto cuesta mantenerla?

Es sencillo montar una tienda ya está prácticamente hecha, tú solo tienes q cambiar colores y poner logos y demás, el mantenimiento es pagar una máquina virtual o montarlo en un equipo propio.

1 me gusta