Comisiones COINBASE

Hola a todos,

Alguien sabe alguna exchange que no se pague esta barbaridad? He encontado el que hablan en Que es bitcoin y me ha parecido guay.

Es la primera vez que compro en Coinbase y me he quedado asustado de las comisiones.
300 euros en bitcoin son 11,97 euros de comisión?
menudo sablazo!

Si yo también me asuste ayer… Si compras directamente con tarjeta, el puñal directo al corazón.
Si haces transferencia SEPA creo que eran 0,15 céntimos corregidme si me equivoco.

Mi pregunta es: Hay que hacer algo especial en el banco para que te otorguen la posibilidad de hacer transferencias SEPA ? o solo con el IBAN de tu cuenta ya es posible ?

Saludos.

Si no me equivoco, cuando compras con cargo a la tarjeta te cobran en comisiones un 3,99% de la compra, pero esta es instantánea.
Si mandas dinero desde tu banco, yo lo he hecho haciendo una transferencia internacional sin más historias, depende de lo que te cobré tu banco pero Coinbase no te cobra nada por recibir el dinero. Luego harías la compra con cargo a ese dinero ya depositado en Coinbase y te cobran en comisiones un 1,49% de la misma. Ocurre que la transferencia tarda en llegar unos días y por tanto no podrás comprar sobre la marcha a no ser que lo hayas previsto enviando en dinero con anticipación por que si no tendrás que recurrir a la tarjeta y por tanto te meterán el sablazo.

2 Me gusta

Lo más económico en el ecosistema coinbase, es mandarse una transferencia SEPA a la cuenta que te dan en Estonia (previa verificación). Esto te llega a tu cuenta de euros en coinbase (de un máximo de 9000eur que puedes poner). Luego vas a GDAX, que es el exchange de coinbase, y compras los bitcoin con “limit” y poniendo la opción “post only”. Una vez ejecutada la orden devuelves los fondos a tu cartera de coinbase y listos. Dicho esto, leer las FAQs de coinbase y gdax, y empezar con cantidades pequeñas para probar es más que recomendable.

9 Me gusta

Pues yo no se como has conseguido pagar con tarjeta, yo y 4 amigos lo hemos intentado y siempre nos da error. Pensamos que era un pufo de coinbase para captar clientes por el hecho de que es muy cómodo y que luego a la hora de la verdad nanai.
De todos modos comisiones mas altas he pagado yo cuando me corría prisa por irme de rebajas a poloniex :joy:
Como bien te dicen por transfer SEPA la comisión es casi absurda en coinbase.

Muchas gracias peepeekon, lo he mirado y es así, superbarato!!

Gdax y coinbase están conectados? Sé que son la misma empresa

Con coinbase lo mejor son trasferencias con cuenta asociada, si lo haces con tarjeta ya de entrada pringas un 5%.

Luego al momento de comprar te meten la Fee que suele ser del 1%, pero la ventaja es que tienes lo que compras al momento.

Te vuelven a meter otro 1% si quieres vender y convertir en € por ejemplo.

Esa es mi experiencia por si sirve de algo.

2 Me gusta

a alguien mas no le deja comprar por coinbase desde hace dias? cuando le doy para confirmar me sale que no se a podido realizar la compra. Lo quiero volver a intentar pero me dice que ya lo he intentado demasiadas veces.
Llevo así un par de dias ya…y me da rabia que ahora han bajado el precio al litecoin antes que vuelva a subir…

A ALGUIEN MAS LE PASA? AGRADECERÍA RESPUESTA

Tengo una cuenta ya abierta en Coinbase y he intentado abrir una cuenta en GDAX pero el link que me tiene que llegar al correo para continuar con el registro no me llega a mi correo de gmail entonces no puedo acabar con el registro y entonces me sale una especie de cuadro negro y dice “completeyour account to begin using GDAX” “we are sorry there was an error” . Cada vez que intento ir a GDAX me sale ese cuadro negro y no puedo avanzar. Puedo entrar con mi login a la pagina pero en la parte izquierda me sale el siguiente letrero:

RESTRICTED ACCESS
Deposits and order placement are disabled on your account.
Complete your account

Pero no lo puedo completar, me sale de nuevo la pantalla negra con el error.
¿Alguien sabe que puedo hacer?

negocio redondo eso

EDITO
Ya lo he solucionado a través del soporte de ayuda de coinbase.

1 me gusta

Sabéis si sacar los btc de Coinbase a un wallet cobran comisión? He estado mirando y no lo encuentro en ningún sitio.

Otra opción que he pensado es pasarlos a Gdax y desde ahí al wallet. No se que forma tendrá menos gastos.

Gracias!

Puedes hacer la transferencia directamente a tu wallet pagando sólo la comisión de minería. En el último paso te informan de la misma.

No reenvíes desde GDAX, pagarías dos comisiones.

Ah, perfecto!Gracias!

Hola !!
conocen otro exchange como coin base para cambiar mis btc a dinero fiat y a posteriori a mi cuenta bancaria???
Donde la comision sea inferior a 1.49%…
Son 150e de comision si vendes tus bitcoin por precio de 10.000e…
Es una barbaridad.
Salu2 y gracias…

Echa un ojo:

E comprado y vendido por coinbase y todo llega son problemas

Amigos quien me ayuda a rescatar mis satoshis de coinbase ayuda solo tengo 80.000 satoshis

hola…alguno me puede decir como operar con gdax usando mi monedero de coinbase?
me he registrado y me dice que no esta operativo para tradear en mi region…a alguien mas le sucede algo parecido…?