¿Cómo invertir los pocos Bitcoins que poseo?

Soy nuevo en el mundillo de las cryptomonedas, hace un mes conseguí mis primeros Satoshis y a base de usar ‘‘faucets’’ (grifos) de vez en cuando he conseguido 0.01 BTC. La cuestión es que termina por cansar esto de las faucets, por lo que he investigado otras maneras de conseguir Bitcoins, al menos automáticamente, mientras sigo usando las faucets. Normalmente encuentro empresas o páginas web que ofrecen un interés del 3.3%/día desde el primer día de tu inversión, es decir, que en un mes has doblado tu inversión, pero la mayoría resultan ser sistemas Ponzi o similar, lo que yo conozco como sistema piramidal, y quiero evitar este tipo de sistemas a toda costa. También me he topado con el Cloud Mining, que parece más seguro, pero no termino de entender como funciona, además de que me parece que la recuperación y la obtención de beneficios son muy muy lentos. ¿Alguien sabe dónde o cómo podría invertir mis Bitcoins para empezar a obtener los beneficios a partir del primer mes de forma segura?

Buenas Alberto!

Las formas básicas supongo que son:

  1. Holdearlos (guardartelos y esperar a que suba el precio.)
  2. Con el minado, aunque deberás invertir una pasta en hardware.
  3. En exchange, haciendo trading entre BTC y otras monedas parecidas (altcoins).

Por este fro encontrarás mucha info sobre cada uno de los puntos :wink:

1 me gusta

Saludos cordiales

Estamos prácticamente en Navidad y te haré un regalo ya que se lo que es pedir ayuda a varios mentores varias veces y que nadie te responda. Sinceramente lo que peor he llevado es la indiferencia, con decir que no, me bastaba.

Si necesitas ayuda contácteme por privado y no tienes por que hacerme ningún regalo.

En principio te digo en primer lugar que te abras una cuenta en https://poloniex.com y metes el 100% de los btc que tengas ya que pienso que tendrás poco.