¿Cómo minar ether?

Prueba https://eth.suprnova.cc Lo empecé a usa ayer. Por cierto sigo igual, por algún motivo no me permite tener otra instancia.

Buenos días.

Ayer intente probar el pool que me indicas pero por alguna motivo no podía acceder así que probe otro que era ethereumpool.co y no me ha gustado mucho ya que la interfaz es bastante deficiente.

Ahora estoy con Eth.nanopool.org que parece que es el que más potencia de cálculo tiene, de momento funciona bien y la interfaz es bastante mejor.

Pues no sabría decirte, yo tengo todos los mineros con tres instancias abiertas y no tengo ningún problema, eso si esperando a que la primera genere el DAG para no bloquearse entre ellas.

Ese yo lo deje, porque no me mina todos los hash, y eso que tengo actualizado el ethminer. Pero si, ese es bueno, cuando comencé, fue con ellos y me iba bien, pero después que colocaron que actualizara el ethminer, me fue mal.

Puede ser que yo saco todo de la pagina cryptominingblog y allí colocan todo directo, bueno, no se. Como casi nadie usa lo que colocan en la pagina…

Si quieres me indicas que es lo que no puedes conectar y te ayudo, a mi me parece suprnova, bastante estable.

Bueno, pues yo también me he animado a minar ether, que las altcoin x11 que estaba minando están de capa caída.
Ahora mismo estoy minando en EthereumPool.co siguiendo las instruciones del propio pool y parece que funciona bien, pero tengo problemas de espacio en el disco por los ficheros DAG que se generan. (es un pequeño disco ssd de 8gb con xubuntu 14.04 el que arranca el rig). ¿Alguien sabe cuantos DAG se generan? ¿se pueden borrar los antiguos?, es que se me llena el disco y no puedo seguir minando después de un rato :confused:

Me comentaron que lo mejor que puedo hacer es usarlo en linux, ahora me voy a poner a ver que tal funciona

Buenos días.

Me parece que es la mejor opción… Yo lo tengo funcionando con Ubuntu y funcionando desde el primer día.

Buenos dias.

Cual dejaste eth.nanopool.org o ethereumpool.co?

Buenos días.

No sabría decirte, yo los tengo funcionando en unos SSD de 32 Gbytes y no he tenido ningún problema de espacio.

Gracias por tu respuesta.
He puesto un segundo disco para el /home y de momento sin problema.

Tendrás una guía amigable para instalar los drivers de las tarjetas y hacer funcionar el ethrminer? porque nunca he usado ubuntu. Lo acabo de descargar y no me he puesto a instalar. Gracias.

Los dos. XD

Buenos días.

Instala Ubuntu y sigue las indicaciones de este enlace http://spacience.blogspot.ca/2015/05/ethereum-gpu-mining-ubuntu-1404-lts.html verás que es más fácil de lo que parece.

En este mismo enlace te indica como instalar los drivers privativos para las tarjetas, en mi caso las AMD (que básicamente es tres/cuatro clicks de raton).

PD: Funciona tanto para la versión de Ubuntu como para la 15.0.4 que es algo más nueva.

2 Me gusta

Gracias amigo, voy a probar.

Buenos días.

Pues al final abandono también eth.nanopool.org como comentabas o no coge toda la potencia de hash que tienes o no sé muy bien que pasa, pero tengo mineros parados y con pausas de más de un minuto, cuando en el resto son apenas de un segundo o incluso menos.

Desde ayer probando eth.suprnova.cc y de momento mucho más estable en potencia de cálculo y también el interfaz de usuario mucho más cómodo.

A mi me va bien con eth.suprnova., dale un tiempo para que veas. Lo único es lo que te dije, pero ya es cosa de windows. Si, es bastante cómoda, ademas que puedes colocarlo con pagos automáticos. Ademas, que se me presentó unproblema con el pago (que realmente no fue problema de ellos, más bien de Polinex) Y me atendieron de inmediato,ellos fueron los que me dijeron, cuando les pregunté sobre el problema de que se apagaba la tarjeta, que usara linux.

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo en eth.nanopool.org: me da la mitad de hashrate que Ethereumpool.co y además con saltos tremendos.
Por otra parte, los eth ganados en Ethereumpool.co, son en realidad la mitad de lo que sale en el calculador…
Voy a probar eth.suprnova.cc a ver que tal y compartimos experiencias.

Buenos días.

De los tres pool de momento el mejor con diferencia eth.suprnova.cc en cuanto a estabilidad y pagos en mi opinión claro, al final el cierre de ethpool.org que es con el que empece no ha sido tan traumático aunque la verdad es que también iba muy bien.

En eth.nanopool.org obtenía alrededor de 9 Ether/día y en eh.suprnova.cc he obtenido algo más de 13 Ether/dia.

Además te permite pago automático llegado un importe algo muy cómodo.

1 me gusta

Llevo todo el día intentando entrar en eth.suprnova.cc y no me carga la pagina. ¿Os pasa lo mismo?

No, por ahora todo bien por aquí.

Gracias!.
No se porqué no me cargaba la página con firefox, he borrado las cookies y ahora si me va.
Por fin he podido ver que he conseguido 8 eth en 24 horas. de momento el mejor pool de los que he probado

1 me gusta