Como obtener BTG?

Bittrex acaba de incorporarlo en su exchange.

Aunque aun no cotiza.

Buenas lo tenias en billetera de papel, estoy intentando desde electrum pero me es imposible

Lo siento, yo lo tenía en papel. No he utilizado nunca electrum, por lo que no te puedo indicar cómo proceder.

De todas formas el compañero @de_xt publicó en otro post el procedimiento desde electrum. Te pego el enlace:

Si tu clave pública empieza por 3 aun no puedes importar con coinomi…

https://bitcoingoldbtg.org
Supuestamente puedes reclamar automaticamente tus BTG, NO ME FIO UN PELO , alguien lo ha probado??

https://youtu.be/LMEd_JlMnKA

Claramente scam, para empezar no es el sitio oficial sino una mala copia de phishing, ya que el correcto es bitcoingold.org, y luego te piden la semilla de tu wallet en su web, cosa que nunca debe darse (en todo caso sólo usando una herramienta offline en un ordenador desconectado como la de iancoleman o coinomi).

1 me gusta

Si tienes 2 direcciones con saldo BTC ? Se puede añadir cada una con su clave privada y te suma el saldo en el wallet, no ¿. Lo tengo de haber recuperado hace nada bitcoin cash, supongo que me valdran las direccion y claves privadas que obtuve. Esta tarde lo instalo en un tablet vieja que tengo con android a ver si puedo recuperarlos.

En Coinomi no tienes la clave privada como tal. Tienes la semilla, que si mal no recuerdo es una clave de 12 palabras, con la que puedes recuperar los wallets.

Por otro lado, puedes crear varias direcciones BTC (o de otra moneda). Enviando a cualquiera de ellas recibes los BTC en la misma cuenta.

EDITO: Por lo que entiendo releyendo tu pregunta, es que tienes dos claves privadas externas a Coinomi y las quieres añadir en ídem. La respuesta es sí, se sumarían en la misma cuenta.

Pues mi gozo en un pozo, me dice que las claves privadas no tienen fondos…las saque con los claves públicas de la multisig vault de coinbase y son las que use para recuperar el bitcoin cash. Pero para el Gold parece no valer…