Compra-venta material minería

También se puede llamar, “a ver si me hablan cien mil personas y en realidad lo vendo a un precio que no es el de mercado”, que es lo que es y a la vista salta.

1 me gusta

@Polilla87 @kaiserbmfg

Para que estéis mas tranquilos, y no seáis tan mal pensados os dejo esta información, aunque no se porqué tanto interés de vuestra parte.

El rig consiste de una placa base Asrock H110 Pro BTC+ (junio 2018), 2 fuentes EVGA SuperNova G2 80+ Gold (1x 750 W + 1x 1000 W), ambas de junio de 2018, 9 GPU Sapphire Nitro+ RX480 8GB, de 2016/2017, risers + cables correspondientes. Las GPU todas OC con BIOS flash. Y por su puesto en un estado muy cuidado, quiero decir, mantenimiento regular. Y todo bien montado en un solo rig (transportable).

Llevo ya algunos años en esto como para saber lo que se puede o no se puede pedir. Y que conste que a ninguno de los dos tendría que dar explicaciones, salvo que estéis interesados en el rig. ¿Porqué? Por muchos motivos. Pero bueno, aquí lo dejo.

Edito:

3 fuentes, 2 de 750 y 1 de 1000.

2 Me gusta

Y ya que estamos. ¿Que consideras un precio de mercado?

1000€, más nadie te va a pagar.

1 me gusta

interesado en equipos mineros en Asturias , si alguien sabe algo concretamos detalles de tipo técnico por privado

2 Me gusta

Sugerencia: Tenemos varios hilos donde debatir la rentabilidad de la minería, tal cual:

Así podríamos dejar este exclusivamente para lo que fue creado, la compra-venta, y no interferir en ellas.:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola, Vendo mi minero D3 + fuente de alimentación en España. Es de finales de Noviembre 17. Lleva parado desde Febrero 18. Interesados MP. Gracias

Buenas

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones para Crypto Mining (eficiencia energética, MMU, colocations,…)

Tenemos varios modelos de equipos a la venta

(Qty 15,000) Antminer S9, Used w/ PSU, 13.5TH. 1 month, 2018 model: $200 USD landed in US (5-10 days) MOQ: 500-1k

(Qty 7,500) Dragonmint T1, Used w/ PSU. 1 month, 2018 model: $205 USD landed in US (5-10 days) MOQ: 500-1k

(Qty 20,000) Innosilicon T2T-32T, NEW: $1825 USD landed in US (3-5 days) MOQ: 250 units

Así mismo ofrecemos Hosting para equipos a precio cerrado all-in de 53€/ mes por maquina (Antminer S9)

Millennium Crypto Mining
www.millenniumcryptomining.com

Se vende Antminer Z9 mini y su fuente interesados por privado.

Vendo Antminer S9 de 13, 5 TH, nuevos ( sin uso), incluye fuente de alimentación, disponibilidad inmediata, entrego en mano o posibilidad de envío. Garantizo poder verlas y probarlas antes de realizar la compra. Dispongo de 3 unidades. Precio 480€ con fuente de alimentación. Soy de Asturias. Urge venderlas!!!

A ese precio veo complicado que puedas venderlo, seguro que has pagado mas, pero en la web de bitmain tienes el S9 de 14.5 TH con fuente por 392 $ mas el 21 % que se paga en aduanas te sale por 474.32 $, que son unos 418 €.

Eso le iba a decir yo, si le urge que baje el precio… yo vendo un Fiat Punto con 10 años por 20.000€, me urge!

3 Me gusta

¿Y cual es el precio que me recomendáis a vuestro parecer? Están nuevas, no han tenido ningún uso, ahorro el tiempo de espera desde que las envía Bitmain, se pueden ver y probar porque están en España…Y además no se cual es la gracia de estar todo el día amargados y criticando a los demás…parece ser que la gente tiene mucho tiempo libre!!!

1 me gusta

En 15 días pásate por mi tienda donde la Renfe que voy a abrir una compra-venta de bitcoin y alts y hablamos

Déjame tu número de teléfono por privado y hablamos, si te parece bien?

Te registras en un foro, intentas vender algo de segunda mano mas caro de lo que cuesta nuevo y encima insultas a otros usuarios… Aqui estaremos amargados, pero tu eres un listo de cuidao.

3 Me gusta

jajaja amargado por desmontar a un timador? Yo que quieres que te diga pero que alguien venda algo de segunda mano (por mucho que según tú no lo hayas usado, una vez que sale de la tienda oficial deja de ser nuevo) a mayor precio que de la tienda oficial me parece un timo. Cada uno pone el precio que quiera, pero si lo quieres vender mejor que lo pongas a un precio de mercado, y por lo general las cosas No nuevas se venden más barato que las Nuevas y de tiendas oficiales, sino que me hace no comprarla en la tienda oficial? El tiempo de envío? Ah vale pues lo compro y gasto algo más en un envío express, así de simple :joy:

2 Me gusta

Nadie te faltó el respecto, tu solo te das por aludido,vive y deja vivir a los demás…Y por último, solamente, desearte que tengas una feliz semana…:wave:

@pelayo 480 euros los tres?? no?? porque sino poco te urge…

3 Me gusta