Comprar Shiba inu

buenas soy nuevo en esto y tengo dudas sobre por que ha caido shiba, he leido algo de la inmobiliaria Evergrande pero no me ha quedado muy claro.
tambien os queria preguntar si es rentable meterle y por que

Hola @guillecalvo, la duda que tendrías que tener és por que havia subido tanto antes

5 Me gusta
1 me gusta

Aún está caro…

1 me gusta

Efectivamente… pero hay que prestarle mucha atención a esta cripto, es como un sismógrafo para bien y para mal… Tal como está ahí puede seguir cayendo sin problema, esta y todo el mercado cripto.

En 0,00001 sería buen momento para entrar… Pero entonces BTC se puede ir a los 33k tranquilamente :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Bueno, toca la comprobación de si Shiba sigue o no guarreando en la gráfica :rofl:

Y parece que empieza a pintar un poco mejor, pero mucho mejor pinta la de abajo… En conclusión, si es que btc va a subir bastante, cosa que no sé, no estaría demás tener algo de GM WAGMI pues ésta sí empieza a tener una gráfica muy parecida a la que tuvo dogelon hace unos meses… Está siendo acumulada…

Con esto no estoy diciendo que ahora vaya a subir shiba, bitcoin, gm wagmi… Lo que digo es que aunque hay riesgo también hay un enorme potencial de rendimiento en caso de que se diese ese escenario… Pongamos que btc suba hasta 50 - 55k… Shiba ya tiene una capitalización gigantesca y le costaría subir, una mierda como GM WAGMI, con menos de 50 millones de cap. subiría porcentualmente mucho más…

Pero también existe claro el riesgo de que siga el mercado bajista y shiba acabe costando 12 o 10, gm wagmi se vaya a 1, bitcoin a 30k o menos…

Esta gráfica en cambio ya empieza a ser prometedora :rofl:… ![gm wagmi|690x489]

A lo mejor así está shiba en cuestión de meses.

Dogelon me sigue pareciendo más interesante que shiba pero ya tiene también ahora mismo sus 850 millones de cap.

El porcentaje de caída ya empieza a ser muy similiar al de dogelon. en mayo.

Evidentemente detrás de Shiba, dogelon, gm wagmi no hay nada, pero en el pasado ya se ha demostrado que se ha dado el mismo proceso… ACUMULACIÓN de ballenas, manipuladores profesionales, tendencia alcista de btc… manipulación al alza del precio comprando todo el libro de órdenes y distribución… Pasó con dogecoin, pasó con shiba, volvió a pasar en entre mayo y octubre con shiba, dogelon y otras… Y volverá a pasar en algún momento.

gm wagmi… 31 millones de cap… Menos incluso que dogelon cuando estaba medio muerto… Y en más exchanges de los que estaban éste o akita.

Ahora mismo de todos modos el 90% del capital lo tengo fuera esperando un buen desplome del mercado. Pero sí hay algunas criptos muy concretas que me interesa tener vaya como vaya todo.

2 Me gusta

pero cabrón! ¿tu no ibas a esperar en fiat hasta que btc bajase a hasta el infierno? jajajaj

1 me gusta

Sí, sí… Yo estoy fuera con la mayor parte peeero el riesgo - beneficio empieza a ser demasiado alto en algunas criptos como para no entrar… Y aún en caso de descalabro del mercado A LARGO PLAZO SIGUE SIENDO INTERESANTE ESTAR EN ELLAS… Para que se comprenda lo que digo… Shiba a largo plazo a lo mejor te baja a 10 y no vuelva nunca a sus máximos… Pero hay varias monedas (entre ellas memecoins) que aún bajando más empiezan a estar en un buen punto de compra. Una pequeña parte del portafolio para entrar ahora mismo no me parece un disparate… ¿si sigue todo bajando?.. No pasa nada, se compra el dip en unos meses con el grueso del capital.

  • Sobre comprar ahora mismo cosas como bitcoin, eth, iota sigo igual de acojonado XDDD… Riesgo demasiado alto para el beneficio que se podría sacar de esas entradas.
2 Me gusta

Además, yo sigo pensando que la tendencia sigue siendo bajista, pero esto no quita para que btc pueda intentar subir ahora… No creo que baje ahora mismo a menos de 30k es lo que quiero decir, eso le puede llevar un tiempecito largo.

Si mis 24 millones de gm wagmis o mis 10.000 truebits pasen a valer 1 y 10 me entristeceré un poco pero por otra parte estaré muy alegre al poder comprar a precios de derribo :rofl: … Además es que eso tampoco es muy probable porque los precios actuales de compra son precios a los que están comprando ballenas y manipuladores varios. Por eso digo que el “riesgo es bajo”…

1 me gusta

le echaré un ojo e iwal les meto algo

hacemos busqueda y lista de posibles shitcoins a comprar ahora que la gente se ha olvidado de ellas y han hecho un /100 o /1000? :thinking::rofl:

1 me gusta

Yo tengo aun algo en riskmoon y safemoon jajaja no valen nada pero y si petardean y por 20 o 30 euros me llevo un pico?

riskmoon dejó de ser riskmoon. Ahora es deepspace que está en 0,2 €, en su momento había que hacer el cambio

Aún es temprano… La paciencia aquí es clave…

sisi, pero decía más que nada para ir barajando posibilidades y en el momento preciso meterle. O sea ir ya echandoles el ojo a algunos

Metis

Anda mencionando creo Valdeande esta moneda, aunque no sé si se refiere a ella o a todo lo que la rodea… (como para verse sus vídeos enteros mezclando las andanzas de María, los beres y Metis)… Tampoco diría ahora de comprar nada pero es cierto que cuando fuera lo de las DEFI ya andaba éste mencionando el asunto y la mayoría pasó del asunto.

2 Me gusta

Hola @Palermo todavía seguimos con la misma perspectiva que todavía no es momento de acumular,Yo también pienso con usted que poco a poco el mercado se irá desangrando y las buenas oportunidades todavía no han llegado

Algún meme interesante para llevar tirarle unos dólares?

1 me gusta