Comprar Shiba inu

Ahora mismo no metería en nada, pero si vuelve a haber en un tiempo otra manipulación parecida a la de dogecoin, shiba o dogelon las que probablemente subirían de nuevo y bastante serían: Floki, Dogelon, samo, y gm wagmi… Pero esto a lo mejor tarda AÑOS en suceder.

ETH y BTC no pintan tan mal pero es mirar memecoins, ada, solana, xrp y aquello da pena verlo… Haga lo que haga BTC va a haber cantidad de monedas que no van a levantar cabeza más.

Yo ahora mismo, de comprar algo, me iría a las apuestas más estrafalarias y arriesgadas, monedas con baja capitalización, con poca historia… A día de hoy complicado veo que BTC pueda bajar de golpe, lo más probable es que pueda pegar un buen arreón … Pero a medio - largo plazo, aunque ahora pueda haber subidas importantes sigo viendo caídas más gordas en Bolsas y criptos.

2 Me gusta

Pues le echaré un vistazo a esas que comentas. Es cierto que es un riesgo, pero vamos, muy poco le voy a meter :joy:

1 me gusta

XHV Haven Protocol

No para comprar pero si para pbservar

2 Me gusta
2 Me gusta

Y que os parece esta? Supply bajisimo

Habéis comprado algo al final?
En un próximo retroceso de BTC esperaba sumar un par de memes a mi cartera, siempre es divertido llevar alguno.

Yo voy con algo pero no creo que hayamos visto el fondo… Está bien tener algo porque es probable que a corto plazo haya algunas subidas.

Bueno, toca el chequeo de shiba XDD…

Shiba va a volver a brillar en algún momento, por tanto perderla de vista sería una estupidez, se está acercando al rango de entre mayo y septiembre de 2021.

La capitalización es ahora mismo de 7000 millones…

Dogelon ya empieza también a ponerse interesante. No para comprar pero sí para seguir.

Mejor comprarlos cuando btc llegué a 20k jaj

1 me gusta

O a 17k :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

1 me gusta