Consenso Avalanche, AVA y Athereum

@Roruka, la única noticia interesante que tenías que postear es esta:

Y llegas tarde (y yo también…).

1 me gusta

No sabía @Roruka que eras un gran colaborador del proyecto AVA! Ha creado varios grupos de telegram para apoya a la comunidad hispana entre otras cosas, un honor tenerte en forobits.

1 me gusta

¿Se ha realizado ya la “bifurcación amable” de ETH? ¿Cuándo?

1 me gusta

En el grupo de telegram dijeron que el snapshot sera unos meses después del lanzamiento de la mainnet de AVA :slight_smile:

1 me gusta

Así es esto de las gelatinas, a veces cuajan, a veces no!

Con gusto @Elorpar! les comparto el grupo de telegram: Telegram: Contact @avalanche_es

Saludos

Hola, se sabe cuando acabará la testnet y cuando se podrá adquirir esta cripto

Ya hay información disponible en https://info.avax.network/

1 me gusta

El proyecto no pinta mal pero la distribución de tokens es bastante desproporcionada… ojito con la red flag.

Hola Andrea! Qué tal?

  • Se sabe cuando dirán los elegidos para recibir las recompensas por haber stakeado en la testnet? Edito: a partir de la semana que viene

  • Se sabe cuando y como será el airdrop?

  • Se sabe ya cuantos tokens harán falta para hacer staking? Edito: 2000

  • Se sabe si los tokens en modo “lockup” se podrán usar para hacer staking? Edito: Sí

  • Se sabe con que monedas podrá contribuir en el toke sale? Edito: Transferencias, BTC y ETH.

Mil gracias

Hola Elorpar, en el último enlace que a pasado @Andyvargtz hay un párrafo donde especifica la cantidad, que son 2000. Me apunto a la duda de si con los tokens bloqueados se podría hacer staking

Proceso de participación (staking). Avalanche se distingue de otras cadenas de bloques por su ligero, simple e intuitivo proceso de participación. Convertirse en un productor de bloques completo en Avalanche y todas sus otras subredes requiere un mínimo de sólo 2.000 AVAX. Los entornos soportados incluyen Windows, Mac, Linux, y la mayoría de las infraestructuras de la nube.

1 me gusta

Grande @Mrmekkk. Esperamos noticias de @Andyvargtz para el resto de dudas.

Editado todo en mi mensaje, solo me quedan dudas con lo del Airdrop.

Por cierto, ya tenéis un nuevo validador de AVA al haber superado las pruebas de la testnet :blush:

1 me gusta

Te has montado un nodo? Es muy complicado?

Sí y no, es muy fácil: https://docs.ava.network/v1.0/en/quickstart/ava-getting-started/#run-an-ava-node

Ok!! Mañana me pongo a ello a ver que tal me va

En teoría todos los holders de ETH han recibido un airdrop de un token llamado Athereum. Estaría bien que alguien del proyecto nos clarificara cuando se hizo el airdrop y cómo reclamarlo.

Para calentar motores de la ICO he creado un grupo de telegram de AVA trading:

Chicos, disculpen que anduve un poco ausente y me da gusto que la mayoría de las dudas estén resueltas. En cuanto al airdrop aún no hay un plan específico, pero en cuanto tenga noticias se los hago saber. Por cierto, ya se registraron en el Workshop de hoy para desarrollo de Smart Contracts? Si no, espero vean este mensaje a tiempo porque inicia en media hora. Registro en: bit.ly/2Yun13M