Consenso Avalanche, AVA y Athereum

5 horas ha durado la ICO, desde polkadot no veía algo igual.

1 me gusta

ICO a 0.5$ y ya está a más de 5$ en Binance…

Mmm… ya esta operativa?

Creo que con mis dos últimos posts se puede deducir…

si… pregunta muy estúpida por mi parte. Pensaba que no estaba operativa para poder enviar y recibir los AVAX… pero si tiene volumen es que se pueden enviar y recibir obviamente. Tambien me a llevado a engaño el 0% de variación de precio que indica coinmarketcap

1 me gusta

Enhorabuena a todos los early investors de AVA :clap: :clap:

1 me gusta

El mayor error de mi vida… estoy por pegarme un tiro… iba a comprar y al final no pude hacerlo la venta fue en un suspiro… solo que hubiese metido 1000 euros ahora serian 100.000… lleva un x100 en nada y no tiene pinta de parar. Llamarme gilipollas es quedarse muy corto.

2 Me gusta

Ver las cosas a toro pasado es muy fácil, no te tortures ya saldrán!

2 Me gusta

Desconozco que colorido hayas experimentado, pero esta claro que ya lo tienes presente tal cual es.

@Mrmekkk Tranquilo amigo, todos hemos pasado por esas, una putada.

2 Me gusta

Todos tenemos experiencias de si hubiera comprado cuando lo pensé, si hubiera comprado a este precio y no lo hicimos… si no hubiera vendido… pero bueno aveces las cosas salen como salen.
No por eso hay q amargarse ni torturarse, hay mil oportunidades diferentes :grin:

2 Me gusta

A lo mejor no es tarde…

1 me gusta

"The application of this technology is not easy, because many networks are congested and can’t scale to meet these needs. For this reason, the governing body selected Avalanche over existing ones after extensive research and analysis"

Buen punto de entrada en Avalanche ahora mismo con corrección desde máximos de algo más del 50%.Además nuestro compañero CoinBureau(que no parece nada fanfarrón) pronostica un precio en el corto plazo de 275$.

1 me gusta