Core vs Unlimited

Últimas noticias: tras alcanzar un acuerdo, Antpool está señalando SegWit en Litecoin. Creo que hay unanimidad así que es posible que se active en este periodo.

1 me gusta
2 Me gusta

Estoy trabajando en una herramienta para analizar redes sociales, y me ha dado por sacar unos gráficos que incluyen el término “bitcoin” y:

"unlimited":

"fork":

"uasf":

"segwit":

5 Me gusta

En el mismo rango de tiempo:

1 me gusta

Creo que estaría bien llevarse el vídeo con la traducción al hilo de btt con la traducción esa al español de la alegaciones de Bitmain…
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1874920.msg18635402#msg18635402

¿Cómo lo ves?

Que ya está desde antes de ayer, ya sabes que no pierdo oportunidad de darle un buen zasca a Bitmain/Jihan.:laughing:

2 Me gusta

SegWit se acerca a Litecoin

2 Me gusta

Más BUgs…

Latest BU/Classic Bug: Attackers can make thinblocks supporting nodes ban each other. (Would be a serious network partitioning vulnerability except very few nodes run this BU or “Classic”).

Que haya quien defienda el engendro…

1 me gusta

Publica un fallo gordo que permitiría hacer un doble gasto y le contestan con esta clase de basura:

Despues de leer eso tengo claro que a algunos desarrolladores de BU lo que les pasa es que se han enrabietado porque en Core no les dejan meter su porquería.

3 Me gusta

Desconozco si es cierto pero si lo es Andreas debe de estar hasta los huevos:

Que la gente se trage una conspiración sobre SW y oscuros intereses privados mientras en BU tienen presidente y puertas traseras en el monopolio minero que los apoya es… no sé ni cómo definirlo.

5 Me gusta

Interesante el primer comentario, cuánta gente engañada habra por ahí…:

“Well, at least my involvement in Bitcoin has made me aware of what a poor judge of character I am.
I worked for Roger back in the BitcoinStore days, and I would have sworn back then that he was on the level and truly cared about Bitcoin beyond mere profit motives. Then again I also knew some of the BFL guys and didn’t really see their shenanigans coming either.
Sorry if anyone trusted any of those people on my recommendation. I really did think I had a better view of things.”

Eres bastante cansino ya uBit. Me parece perfecto que expreses tu opinión sobre Core y BU, pero ya cansa tu falta de respeto hacia quien no quiere Core. Ya nos hemos enterado que BU te parece una mierda y Core no, perfecto.
Quien quiere BU está engañado y quien quiere Core no, OK. Lo mismo es al revés y eres tu el engañado, ¿lo has pensado un segundo?
Si hablaras con un poco más de respeto, lo mismo este hilo sería más instructivo, para quien no tiene una opinión clara o simplemente le gusta algo de cada opción…

5 Me gusta

¿Qué falta de respeto?

Salte del tema y listo. Este hilo es para eso y yo me limito a ir poniendo noticias. Si eso te causa disonancia cognitiva no es mi problema.

Para eso está este hilo. Lo que pasa es que los seguidores de BU hace ya mucho que os quedásteis sin argumentos. Bueno, últimamente ha salido uno de unas supuestas patentes, pero parece que ha sido alguien que ha buscado patentes con ciertos términos y se ha inventado que se estaban usando en Core. Veremos en qué queda. ¿Ves? Yo me informo de los dos bandos. Tú, prefieres no ver la realidad. Me parece mal, pero es tu decisión. Lo que no sé es qué haces en un hilo que habla de un tema que no te interesa.

Es una pena pero creo que los defensores de BU os habéis encerrado en el efecto contraproducente y ni siquiera queréis escuchar argumentos contrarios. Nadie os va a sacar de vuestros 13…

Cuantos más hechos os saquemos más os vais a radicalizar y a encerrar en vuestras ideas :S

4 Me gusta

Pfff siguen en sus 13, la conspiración sigue, ahora Andreas está comprado:

Andreas Antonopolous bad mouths Bitmain and follows up with dragons’ den talking points. Why? It’s almost as if he was replaced. What’s in it for him?
54 votes and 47 comments so far on Reddit

Cuando todo el mundo forma parte de una malvada conspiración contra el pobrecito BU que sólo quiere apropiarse de Bitcoin con un 51% y matar la cadena que no siga sus ideas, creo que es hora de replantearse que quizás el problema es BU…

1 me gusta

También puede ser que exista gente que se halla alineado con BU, porque no estuviera de acuerdo con la hoja de ruta que no se cumplió por parte de Core, firmada en HK 2m+sw, y que a medio plazo estén viendo sus creencias en BU, tocadas, por la manipulación detrás del oligopolio y conglomerado chino que hay detrás. Es una hipótesis.

Y no soy ni pro core, ni pro BU, soy pro Bitcoin, desde mi visión de búsqueda de la objetividad que puede ser errónea.

1 me gusta

una cosa es informar otra repetir continuamente la misma información monopolizando el hilo. Spock solo te pide que dejes llenar de contenidos duplicados el hilo, no aportan nada, y por desgracia no tenemos ignore en forobits.

esta por ejemplo.

Cuanto más leo más pienso que igual lo mejor es que Bitcoin se quede como está :stuck_out_tongue:

Eso no es una falta de respeto, y además está escrito después de la acusación de faltar al respeto.

Es muy posible. Aunque no estoy muy seguro de si ese acuerdo de verdad no se ha cumplido ni de las razones. De todas formas yo no soy pro Core, soy anti forks sin consenso. Soy de la opinión de que hasta que no se llegue a un acuerdo Bitcoin se tiene que quedar como está. En ese sentido, SegWit con su 95% no es una amenaza, BU con su amenaza de matar la cadena débil incluso si cambia de PoW sí lo es, y si ya a eso le sumas que los mineros de Bitmain se podían apagar remotamente, no entiendo cómo puede haber gente que siga pensando que los malos son los devs de Core, pagados por Blockstream…

2 Me gusta

Los asistentes que forman parte de Core lo hicieron a título personal. “Core” no firmó ninguna hoja de ruta ni llegó a ningún consenso, y menos cuando ni siquiera había ningún código sobre el que dar el visto bueno.

2 Me gusta