Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Eso es una lavado de cara…
Por detrás, las están vendiendo y haciendo negocio

Vosotros mismos, no voy a seguir con el tema

Eso no es cierto…
Muchas tiendas, herbolarios, alimentación están abiertos

Que pasaría si Mercadona y todas las tiendas de alimentación cerraran como ellos, o los estancos…

No entiendes nada, eso se abriría con restricciones y supervisado por el estado y con racionamiento si hiciera falta.
Por cierto, que edad tienes? Pareces muy joven por no entender la situación y como debería de desarrollarse.

1 me gusta

Jaja
Gracias por lo de joven

Pues nada, que los chinos han cerrado por vacaciones y por obras.

El mundo se mueve por grupos versus mafias. Y a mí eso no me gusta nada. Ya sean religiones, razas, países etc. lo que quiero decir es que todos ellos van a una, por qué no puede estar un chino abierto, que vaya en contra del resto? NO son una comunidad y actúan como tal.

No, han cerrado por responsabilidad, y lo dijeron. Documentate.

1 me gusta

Vale, tu ganas…hay un complot mundial y los chinos están vacunados, esperando para quedarse con el mundo…

1 me gusta

Al menos en España tienen complicado hacer negocio con las mascarillas, sobretodo porque el finde pasado el Gobierno ordenó que quien tuviese stock lo entregase a las autoridades. En Cobocalleja ya se incautaron de miles de mascarillas.
No niego que haya mafias tanto chinas como españolas que intenten hacer su agosto, pero lo van a tener complicado.

Por cierto, cuando veía aquellos camiones desinfectando las calles de Wuhan dejańdo una “niebla” que supongo que era agua con algo de lejía y me parecía una locura… lo estoy echando de menos en ciudades como Madrid

2 Me gusta

No jodas!
SeparateCarefulHornedtoad-size_restricted

1 me gusta

Yo solo digo que veremos los movimientos de EEUU en los próximos días
Veremos lo que se sabe y lo que no…

Esperemos que solo sea un aprovechamiento de las circunstancias, pero no me parece que todo sea tan inocuo

En alguna parte del foro ya se ha dicho que los chinos han comprado empresas a precio de saldo.

Han magnificado el coronavirus?

Quiero pensar que no, pero vuelvo a decir que no me cuadra la actuación de hace meses y días y que ahora no tengan casos

Raro, raro

Lo raro es que los tres brotes de coronavirus han empezado en
China, eso es
Lo raro…DO MI NACIÓN ???

No miréis tanto hacia china para buscar respuestas.

1 me gusta

Por otro lado, seguimos con la incompetencia de este gobierno

Por qué las obras no se han parado?
Por que han tardado en abrir IFEMA si sabían que se estaba saturando el sistema…suma y sigue

Y otra cosa que lanzó. Los animales no transmiten el virus? Veremos que pasa en los próximos dias

Club bilderberg, EEUU, China, Europa, puestos a pensar, todos tienen sus motivos.
Pq Europa viendo lo q pasaba en China no ha cerrado sus fronteras desde e día 1?
Interesa q el virus se propagara por Europa?
Todo depende puede ser Conspiración o paranoya, cada uno podemos tener nuestras ideas

De acuerdo contigo…
Pero aquí han sido unos incompetentes y todos querían seguir pensando que esto era un virus de na…cuando en el foro ya se avisaba de la que se venía encima.

Todos los políticos deberían haber dimitido y decir señores hemos metido la pata hasta el fondo, y eso va a costar muchas vidas.

2 Me gusta

Ya habrá tiempo de depurar responsabilidades.
AHORA TOCA AFRONTAR LA REALIDAD Y TOMAR LAS DECISIONES ADECUADAS, POR MUY DURAS QUE SEAN.
Que se dejen de política, no es momento.

2 Me gusta

24.900 españa + 326 muertos ayer

3 Me gusta

Francia no es España, que pena

1 me gusta

Chavales, está es la guerra que le ha tocado a nuestra generación. Preparaos para lo peor

3 Me gusta