Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Desde mi ignorancia, …a priori, que tiene que ver el gobierno en esto??? Son públicas? No hay gerentes o directores en esas residencias que den el aviso al ministerio de sanidad???..no se … pregunto…
Pobres ancianos…

Pues como suceda algo allí habrá que enjuiciar por homicidio negligente a ese hijo de la gran … por no tomar las medidas de prevención adecuadas para la situación que estamos viviendo.
Ese desecho humano hijo de la gran… aún no se ha enterado que el trabajador puede estar asintomático e infectar a los pobres ancianos que caerían como moscas?
Hijo de…

1 me gusta

Que desde un principio debería de haber monitoreado donde estaba esa gente, la más debil, por si pasaba algo que no se quedarán tirados como perro con cadáveres a su lado.
Que esto no empezó ayer, que llevamos semanas y solo ahora cuando ya se ha producido el desastre mandan al ejército, como siempre siendo reactivos y no proactivo en la defensa de su pueblo, con lo que están provocando cientos de muertes evitables.
Tenían que haber tenido un monitoreo de todas las residencias desde el primer brote en una de ellas.

Lo mismo han comentado las trabajadoras de la residencia, pero alli todas callan xq son contratos precarios y despiden a la.minima. No les dan nada.de.material y no reciben nada del exterior…yo es q estaba flipando. En fin…ya rodarán cabezas, la.pena esq rodarán tambien las de.inocentes

2 Me gusta

Si no existieran palmeros que defienden lo indefendible jamás hubiese llegado al poder ningún partido político que permitirá semejante crimen.
Pero como saben que los volveran a votar y a defender pues no ven la necesidad de esforzarse como Dios manda por su pueblo.

4 Me gusta

Si que deben de rodar cabezas en esto, no cabe duda, es inadmisible, …La ministra de Defensa, Margarita Robles, avisó este lunes en una entrevista en Telecinco que serán “absolutamente implacables y contundentes” con estas acciones ,

Desviando la responsabilidad, la ministra como todo el gobierno sabía desde hace semanas el problema en las residencias y los han dejado tirados como perros.

Levo un par de días dando caña y porque no decirlo el coñazo con lo de el Confinamiento Total.
He llegado a la conclusión de que tanto la mayor parte de la gente como en gobierno, unos no son conscientes, otros no tienen la capacidad, otros les es igual todo, etc, etc…
Creo que la única forma de luchar es espamear el wassap y a través de las redes sociales lo que está sucediendo.
Gráficamente la gente tomará conciencia y el gobierno no podrá negar la mayor.
Han tenido tiempo más que suficiente, hay que hacer algo al respecto y forzar a que tomen las medidas pertinentes.
Puede que si hasta cruza fronteras se les caiga la cara de vergüenza, lo dudo porque la tienen muy dura, pero la esperanza nunca se pierde.

2 Me gusta

Yo a veces pienso qu que nos están llevando al matadero y que es un sacrificio controlado. Porque no entiendo tanto despropósito

3 Me gusta

Se podría tirar de contactos, familiares, conocidos, etc… en servicio esenciales y mostrar la situación.
Una imagen vale más que mil palabras.

Que maravilla la comunidad maker, no solo están haciendo respiradores …

Reconozco que necesito escuchar buenas notícias :star_struck:

8 Me gusta
2 Me gusta

En Asturias a tope también

11 Me gusta

ULTIMA HORA:
4789 new cases and 601 new deaths in Italy

Pequeña buena noticia. Dos días consecutivos en Italia en el que el aumento de casos y muertes es menor al día anterior. Con un par de días más así podríamos empezar a ver el pico de la curva y que esto empezase a aplanarse. Como he dicho, dos días no son suficientes para sacar ninguna conclusión, esperemos un par de días más para no cantar victoria antes de tiempo. Ojalá sea verdad que empiece a menguar.

3 Me gusta

Ya empieza a dar sensacion de desaceleración al menos, esperemos sea el principio del fin.

La que se ve mas preocupante es la de USA, va como un tiro.

Bien, bien, compañeros, como puede observarse ha sido apabullante la avalancha de propuestas, iniciativas y ofertas de colaboración.
Podemos seguir criticando a los que nos gobiernan y señalándolos con el dedo desde el sofá. Mucho criticar pero nada de hincar el hombro.
Mañana por la mañana miraos al espejo (si estáis vivos) y pensad en que habéis contribuido. Luego mirad la lista de muertos y seguid criticando.
Felicidades a todos, tenemos lo que nos merecemos, la sociedad la hace la gente, no los que nos gobiernan.

1 me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Coño!! muchísimo!!! Aquí todos somos listísimos y hubiéramos erradicado ya el Coronavirus, leyendo el hilo todos ministros.

5 Me gusta