Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

no creo, porque? no se preveía y no se ha vivido nada igual, este va a ser el discurso

Esto cuando acabe y hayan pasado algunos años, en mi opinión, va provocar la siguiente ola de emigración, pero esta vez como en los 60 y 70 del siglo pasado. Tiempo al tiempo. Yo por si acaso ya estoy moviendo todos los hilos disponibles, por mi hijo.

2 Me gusta

primero arregla tu casa y luego la del vecino, este es un dicho que no tiene discusión.

1 me gusta

Para que alguno de por aquí lo sepa, y pregunte antes de que le pongan el respirador si es de los del IBEX, para que no se lo pongan :wink:

Pues entonces que no se llame unión europea, que se llame unión de hijo de puta el último…como echo en falta la solidaridad que desprende países como Cuba, …

2 Me gusta

Si si, eso ya me lo esperaba, pero pensáis que después de no se cuantos meses de cuarentena, meses (y muchos) de distanciamiento social, empresas quebradas, paro masivo…la gente bastante encabronada no saldrá a la calle?

Que es la union europea para ti?
Y para ellos?
Sabes de donde viene todo? Fijate en el nombre :wink: lo han ido adaptando, queda mejor

3 Me gusta

Pues ya me.has contestado…:wink:, Lo que te digo,…una mierda

1 me gusta

Tranquilo tendrán a la gente controlada, por miedo primero, luego los móviles y como ultimo un chip.
Time will tell

1 me gusta

Algunos parece ser que no han entendido porqué salió Gran Bretaña de la UE.

Dejemos el offtopic antes que nos vuelvan a llamar la atención.

2 Me gusta

Animo chavales! que en breve vemos como vamos!

1 me gusta

Cuando nos vuelvan a dejar salir va a ser como entrar en otro mundo…

1 me gusta

CASOS TOTALES - 39673
Casos últimas 24h - 6584
Recuperados - 3794
Hospitalizados - 22762
Fallecidos - 2696

1 me gusta

Todos pecando, unos más y otros menos, pero con efectos devastadores. Al final lo que no querían perder en plena temporada lo van a perder a largo plazo, muy largo plazo…


oh! siiii…

Márcate un porcentaje! ayer fue 16%?

No hay que buscar conspiraciones…

Es una mala planificación

Ahora todo el mundo quiere quinolinas y simplemente al igual que las mascarillas y geles (que el 80%) viene de China, está agotado

En este caso, yo gracias al foro y haciendo búsquedas de papers científicos, tome mis medidas.
Yo imaginaba que podía ser de riesgo (como así ha sido) y que por la incompetencia de ahora y años, no íbamos a estar protegidos
Ahora bien, siempre estos medicamentos con receta, porque tienen efectos secundarios y demas

1 me gusta

image

1 me gusta

Madrid es la ciudad del mundo en la que más rápido avanza el coronavirus

Y no porque haya una ley universal, tipo la gravedad, que así lo indique, ha sido por la irresponsable gestión de los políticos que no se atrevieron a realizar el confinamiento preventivo que las experiencias chinas e italianas indicaban.