Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Es que atreverse a poner algo de origen de un idioma que ni siquiera entiende, ya es muy atrevido. Sobre todo después del sermón que a soltado respecto a los que cuelgan bulos.

Pero insistir cuando le has mostrado la fuente original, con las palabras dichas por el ministro de salud, eso ya es imposible calificar…

Pero claro, su frase preferida cuando le han pillado en la mierda hasta el cuello o más…

El poseedor de la verdad verdadera…

2 Me gusta

Tiene tantos complejos de las fake que le hemos desmentido en estos últimos meses aquí que traía de por ejemplo MenteAlternativa que ahora quiere limpiar su imagen intentando desmentir asuntos… :joy::joy::joy::joy: Quiere ser el adalid de la verdad :joy::joy::joy::joy::joy:.

Estos ya se darán cuenta cuando haya terminado todo esto, se darán cuenta del daño que se han hecho a ellos mismos, pero sobre todo a sus hijos. No son conscientes de lo que está pasando y se pasan el día buscando errores de otros en vez de limpiar su propia casa…

Yo ya lo he dicho, visto lo visto moviendo todos los hilos posibles para proteger a mis hijos…

Por favor no intoxiques , estamos intentando llegar a entendimiento…si no vas a aportar nada ,… échate a un lado… también va por otros …

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: fakeman :joy::joy::joy:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

El entendimiento solo pasa por que rectifiques tus palabras y te disculpes ante todos los foreros que has calificado de falsos …

Intentaré estar un momento sin manipularar…
Estoy esperando a que nos cuentes a todos donde está el bulo…

Que es mentira lo que publican en meneame…Lee lo que te escrito, te lo digo por tercera vez…

Es falso, no es cierto lo que ponen en esa pagina. Te he puesto el articulo original, al que se refiere meneame…

Si te tuviese que sacar todos los que has traído en meses se cerraba el hilo de mensajes :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Cuelga un bulo para desmentir un bulo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::muscle: se está superando :clap::clap::clap::clap::joy::joy::joy::joy:

Que yo te he puesto un enlace de una página del gobierno alemán donde confirma que recopilan datos de ese instituto…
Que ese instituto viene a hacer la función que aquí el centro que dirige Fernando Simon…

En esa pagina no sale un solo dato sobre los afectados. Es un enlace sobre todas las recomendaciones respecto al virus.

Como dije, no cuelgues algo que no sabes ni leer, cojones…no insistas.

1 me gusta

No señor, el enlace es del ministerio de salud alemán, otra vez, coño, que cabezón eres…

Te he dado margen para que no quedes en evidencia…tú y tus apoyos …


Se acaba de despertar el pequeño, vamos a jugar
…, luego sigo desmantelando bulos y dejando en evidencia a algunos…

:joy::joy::joy::joy:se sigue superando :joy::joy::joy: fake tras :joy::joy::joy:

1 me gusta

Aparta que me tiznas, dijo la sartén al cazo

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

No te das cuenta que estás haciendo el ridículo.

Eres increíble… Una cosa es el ministerio de salud, y otra el RKI. Hasta ahí llegamos…

Pero que tiene que ver eso con lo que dicen en meneame?..No desvíes del tema…

3 Me gusta

La gente no es ilusa , si traduces, veras que el gobierno alemán coge los datos de este instituto, el cual tiene sospechas de no dar datos reales… punto y pelota, cualquiera del foro puede comprobarlo…así de claro… cambio y corto, …ahhh y un saludo a los administradores que tienes , entran en la conversación sin tener npi de lo que hablamos y encima intentando desprestigiar la información que aporto…un saludo, seguir despotricando, esa es vuestra función…