Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Fíjate en el fondo de la imagen. El vendedor ambulante que no falte…Y a nosotros nos cierran los parlamentos públicos.

Quizás alguien de Madrid nos pueda decir si eso es más o menos, o si realmente es así.

1 me gusta

Y el catering del hospital de IFEMA corre a cargo de Banco Santander, para mayor gozo de los indignaditos

3 Me gusta

ay ay ayyyyyy…

2 Me gusta

Pues me parece muy bien, hay gente que aun se lo toma a cachondeo, igual si un militar se planta enfrente de uno de estos se lo toman más en serio.

2 Me gusta

Pues ya era hora, cuanta más vigilancia menos espacio para los listillos insolidarios que ponen en peligro la vida de los demás.

3 Me gusta

La sombra del “Elefante Blanco” es muy alargada :woozy_face: :woozy_face:

1 me gusta

Pues tranquilo, que no van a dar un golpe de estado ni nada parecido, están para ayudar incluso a los que los odian, solo tienen miedo a que el ejercito ayude a la policia en estos momentos tan delicados aquellos que mantienen para su desgracia fobias de épocas pasadas, es lo que tiene no saber mirar adelante y tener la vista siempre en el retrovisor… las fobias les carcomen…

3 Me gusta

El tiempo pone a cada uno en su lugar, a mi, a ti, pero sobre todo a los “superiores”…

1 me gusta

El Ratoncito Pérez podrá seguir trabajando, suerte que en Totana la clase política está a la altura de las circunstancias:

Según las estimaciones de este estudio, a saber si es cierto o no, España tendría unos 7.000.000 de infectados y a nivel mundial habría unos 230.000.000 infectados. Pero claro, un estudio más de los muchos que hay por ahí y sin posibilidad de acceder a datos reales…

1 me gusta

El “Imperial College” tiene pedigrí. No llegaron ayer.
No me extrañaría que las cifras reales andasen por ahí.

Puede ser, pero seguimos con la duda. Y creo que nos quedaremos siempre con la duda. De hecho creo que ya es imposible dar datos reales…

Se puede mirar quien ha generado anticuerpos al Covid-19, por ejemplo. Para ello se tendrían que hacer pruebas a una muestra representativa de la población para saber quien ha pasado la enfermedad sin saberlo.
Ahora no es la prioridad, pero en unos meses será interesante para saber como se comporta el virus.

Yo no soy de conspiraciones, pero he encontrado un vídeo de la televisión italiana de noviembre de 2015 en el cual hablan de un laboratorio de china en el cual inyectaron una proteína que causaba una neumonía, en el virus del SARS, y que esto estaba financiado por EEUU, que luego se echó para atrás al considerarlo peligroso. Reconozco que no me inclinaba por la opción de China como creador del virus pero a día de hoy, cualquier cosa puede ser. Quizá hasta sea otro bulo, si lo consideráis así lo elimino sin problemas.

En este vídeo comienzan a hablar de él en el minuto 04:50:

http://www.rai.it/dl/RaiTV/programmi/media/ContentItem-5e3275ba-475c-4cf4-b402-1e27dc47565b.html

En esta extracción de YouTube, hablan de él con subtítulos en español, en el minuto 01:00:

2 Me gusta

26 de abril, ánimo a todos

Yo creo que esperarán a que pase el puente del 1 de mayo, ya puestos.

2 Me gusta

es lo suyo, hasta mayo lo dejaría yo. y en mayo test rapidos a todo el mundo. y el que se siga saltando el encierro, tiro al pecho y a correr.

Un poco de humor

Me veo el 2 de mayo (mi cumpleaños) celebrándolo virtualmente con amigos y familia! Bien!! :clap::clap: