Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Country % of total population infected (mean [95% credible interval])
Austria 1.1% [0.36%-3.1%]
Belgium 3.7% [1.3%-9.7%]
Denmark 1.1% [0.40%-3.1%]
France 3.0% [1.1%-7.4%]
Germany 0.72% [0.28%-1.8%]
Italy 9.8% [3.2%-26%]
Norway 0.41% [0.09%-1.2%]
Spain 15% [3.7%-41%]
Sweden 3.1% [0.85%-8.4%]
Switzerland 3.2% [1.3%-7.6%]
United Kingdom 2.7% [1.2%-5.4%]

Así a ojo, entre un millón y medio y 18 millones de contagiados en el Reino.

3 Me gusta

Yo solo espero que las restricciones se vayan levantando progresivamente porque sino va a ser una vuelta a la casilla de inicio.

2 Me gusta

Después de miles de muertos no se podrán permitir un rebrote del virus.

Sin un tratamiento muy efectivo o una vacuna estaremos en confinamiento mucho, mucho tiempo.

6 Me gusta

de 6 meses a 18 como mínimo, estos días en España está muriendo en algunas regiones el triple de personas comparado con el histórico de los 10 años anteriores.

1 me gusta

Mientras no se demuestre lo contrario, no hay por qué quitar nada, por el simple hecho de que otros lo digan no vamos a dejar de poner artículos, aquí hay muchos que les encanta llamar fakes a todo lo que no ponen ellos, pero ya estamos acostumbrados, y los tenemos localizados…:face_with_monocle::wink:, Así que animo a que cualquier información, por extraña que parezca, la colguéis…así estaremos más cerca de saber la verdad…:wink:

3 Me gusta

Me reafirmo en lo dicho días atrás, mira que el gobierno se está equivocando, y hay cosas para criticarle , …al final lo hacen bueno…se puede ser más miserable, y por qué no decirlo, más HDP…:rage:, …aquí tenéis la oposición de este país en todo su esplendor… al parecer, dice ,"" que no enseñan lo que pasan en las morgues y tal"", el HDP, dice y tal…pero que quiere que nos enseñen? La cara de los muertos??, …si ya es insufrible, es imposible ver un telediario entero, todo programa habla de lo mismo…

3 Me gusta

Ver este vídeo antes de que lo quiten de YouTube, porque no creo que dure mucho. Se trata de una reunión en un hospital de Madrid en la cual dan instrucciones a equipos médicos en situaciones extremas. Es la realidad, y no creo que salga en la tele.

5 Me gusta

Aquí veo Gato encerrado, algo no cuadra, una reunión tan importante ,tan inusual, tan íntima, …me extraña que dejen entrar y grabar como si nada, …:thinking:…a no sea que lo hagan a posta para que la sociedad lo vea…no se…no me cuadra…

1 me gusta

Deja de insultar, que te parece si te llamo yo HDP?

He intentado pasar de ti, pero no he podido, llegar a insultar así es de ser ruin y mezquino.

Yo me imagino que para ellos será como un briefing diario más, pero debido al tema que han tratado, a mi al menos me impacta ver al extremo al que se han visto obligados a llegar.

1 me gusta

Llevas toda la razón, …creo que la OMS , se desprestigia sola cada año qué pasa, …habrá grandes profesionales, harán grandes trabajos, pero tiene sus sombras y su lado oscuro…

2 Me gusta

Llevan todo el dia que como no se trasmite por el aire,.pues que no hace falta mascarilla en el super, paseando, etc…yo…flipo, la OMS no se a que juega

2 Me gusta

A ver, eso es evidente, me he quedado parado con lo que estaba escuchando, por supuesto que eso es lo resaltable del vídeo, pero, no se,…me sigue extrañando que se deje grabar algo asi…

1 me gusta

Coronavirus (COVID-19): Mapa de seguimiento en directo de Microsoft Bing Os dejo la pagina que hizo microsoft para seguir el virus es simple pero me gusta bastante,hay otras del tipo
Johns Hopkins Coronavirus Resource Center

Como somos de graficas yo intento no ver las noticias y guiarme por los datos.
Un saludo.

2 Me gusta

@Manossuaves, lo primero, como sigues??.. lo segundo, como va la idea que se promovió hace días por aquí? Hay alguna novedad? , …y tercero, no me creo mucho este tipo de páginas, es muy probable que sea vende humos , conspiraciónes y demás, …aún así , de vez en cuando, las ojeo, , si tienes tiempo, me gustaría saber tu opinión, como profesional, que creo que eres, … gracias, y ánimo, un saludo :wave:

What if the cure for the coronavirus were as simple as taking zinc? – NaturalNews.com

Es simplemente una clase de formación. Los protocolos son totalmente normales ante casos de este tipo, aunque parezcan poco éticos, en caso de necesidad de recursos, sin personal ni medios se debe de elegir quien vive y quien muere, es triste, pero es así. Es la realidad pura y dura, si no se hiciera, al final sería un caos y morirían más gente.

No es una reunión ni atípica ni inusual.
Eso lo saben todos los médicos ,enfermeras socorristas. Salvar primero al q mejores opciones de vida en principio puede tener.
Es más mi hija en el instituto vino con un ejercicio de reflexión de la asignatura de ética en el q viajaban en un barco 30 personas y naufragan pero solo tenían un barco para 12 personas para llegar a una isla despoblada y tenía q elegir según su edad , sexo y conocimientos a quienes salvaba.
Me dejó flipado. Lo mejor sus respuestas!!
La primera , mujer médico de 30 años porque sabe de medicina y puede quedarse embarazada.
El segundo , agricultor de 35 porque sabe trabajar la tierra y puede dejar embarazada a la médico.
A partir de los 50 quitó a todos!!!

2 Me gusta

Buen vídeo explicativo de un experto coreano, vale la pena

9 Me gusta