Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

No es exactamente así como dices, … lo vuelvo a repetir, esto lo dice o decía la OMS…

Y el personal sanitario, ¿porqué se la pone? Esta visto que por falta de material tenemos la cantidad de infectados entre el personal sanitario.

1 me gusta

Exacto, entre los que no España, véase todas los meetings celebrados.

Por favor mira el video que he puesto

¿Y te han hecho algún test para saber si eres positivo o no? En caso de que no, poca responsabilidad como profesional que dices que eres.

Tengo muchos familiares trabajando en sanidad, médicos, farmacólogos, enfermeras…

1 me gusta

https://www.expansion.com/sociedad/2020/04/03/5e872ddae5fdea0b158b45ef.html

“Podemos mantener las actuales medidas o podremos aprender de otras sociedades como la de los japoneses para utilizar equipos de protección personal a medida que estén disponibles en grandes cantidades y reducir los contactos de riesgo. Si no habría que seguir con estas medidas algunas semanas más”. Fernando Simón

Equipos de protección personal como las mascarillas. Le cuesta al hombre decir la palabra

2 Me gusta

Esto muestra que la OMS (la que no veía recomendable las mascarillas) es otro brazo alargado del los políticos. Luego, cuando han visto las orejas al lobo, han ido cambiando de criterio. Lamentable que en todos los posibles niveles estemos en manos de inútiles interesados (por lo que sea).

Que conste, mi opinión personal…

2 Me gusta

Y la mía…:point_up_2:

A ver, yo opino que esto es como todo, van descubriendo cosas y cambian de opinion.
Por cierto mirad esto:

Ahora que se callen, ellos tampoco compartieron.

1 me gusta

Si , esto pasando, colgué un artículo , en el cual , Francia denunciaba estos hechos, lo de EEUU no tiene nombre en lo que respecta a esta crisis…ni ayuda , ni nada que le parezca, todo lo contrario…me da que el mundo va a cambiar en muchos aspectos después de ésto…

1 me gusta

Yo lo que me temo es que esto puede ser el caldo de cultivo para una 3ra guerra mundial

1 me gusta

Si, lo estuvimos hablando en otro hilo, no pinta nada bien la cosa , hay muchos enfrentamientos entre países… esperamos que pueda el sentido común…

Pero los infectados al igual que los muertos los contabiliza las comunidades no? Lo digo porque pone reportados por sanidad, y sería reportados a sanidad…

Mi opinión es que todo el mundo debería llevar mascarilla y lo hubieramos controlado mucho.
No se hizo simplemente porque no hay para todos y siempre es mejor que la usen los enfermos y los más expuestos.
Por eso le del cambio de opinión y aún habiendo siempre estaría el listo que acapararía para negocio.

Es importante destacar que las m. quirurgicas protegen de dentro hacia fuera mientras que las ffp al contrario.

Los médicos deberían llevar FFP mientras los enfermos las quirúrgicas.Y con una visera de pvc ya nos blindamos.

Cuánto más azúcar más dulce el resto son excusas.

4 Me gusta

4585 new cases and 766 new deaths in Italy [source]

2 Me gusta

Entenderas que con esa manera de hablar tan irrespetuosa prefiera no responderte.

2 Me gusta

¿Perdón? ¿Done ves la falta de respeto?