Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Estos 15 días van a ser la clave, si aguantamos sin repunte significativo creo que ya hemos superado la pandemia. Sin tener ni idea de lo que digo, a mi me parece que la gran mayoría de los españoles hemos pasado el Coronavirus.
Por cierto, qué gustazo poder salir hoy con mis niñas y encima con un día espectacular!

1 me gusta

Vamos yo tambien he salido, al menos en mi barrio en Madrid, todos hemos respetado la distancia social. En teoria, yo tambien creo que si no lo hemos pillado ya, es muy improbable que en esta primera ronda de contagios, lo pillemos.

1 me gusta

Contenerla, puede. Para superarla necesitamos una vacuna o tratamiento efectivo.

Yo tengo la suerte que vivo casi en la montaña con lo que me he ido al monte como las cabras a hacer el idem. Pero por lo que se ve por Barcelona ha sido casi como una manifestación de la gente que había y es que después de 45 días ya hay ganas de sacar los cuernos al sol.

Se hizo una encuesta en el foro y la gente no pensaba que pudiera haberlo pasado, al menos la mayoría.

1 me gusta

No te haces inmune, eso ya está desmentido desde hace tiempo. Es mas, no hay ninguna prueba de que no lo vuelvas a coger si lo has pasado. Y hay recaidas.

Por cierto, en teoria mañana deberian de verse los resultados de cuando nos fuimos todos confinados, y hay una cosa que me dijo mi mujer que la verdad tiene mucho sentido…que tal que todos los nuevos contagios, son de los sanitarios, tiene mucho sentido.

1 me gusta

Es que si eres asintomático es imposible que lo sepas o no a ciencia cierta, en sí podemos pensar lo que queramos pero…a saber.

1 me gusta

Indudablemente, pero creas anticuerpos que te ayudan en una recaída, y si ya lo has pasado y ni te has enterado se vuelve más complicado que en la siguiente te pueda afectar más.

1 me gusta

Ya, pero la pandemia se superará cuando haya una vacuna, no hay otra. Y poner velas por las noches para que no vaya mutando…

1 me gusta

Si esto está claro, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo que en otoño que viene venga otra vez con una parte de la población ya preparada inmunológicamente hablando, que ahora que nos ha cogido a todos vírgenes.
Por otra parte escuché a un doctor de esos que era un virus que mutaba muy poco por lo que parecía, igual era otro vendedor de crecepelos de esos que hay hoy en día, espero que tuviera razón.

2 Me gusta

Aquí la construcción no ha parado

Lo que sigue siendo la realidad del virus en Sanidad es esto :

https://twitter.com/search?q=%23MareaBlancaCoronavirus&src=trend_click

2 Me gusta

Claro que a parado… :face_with_monocle:

Ha parado :rofl:

Cuánta razón llevan las gentes de la Marea Blanca,espero que esté gobierno no se olvide de ellos pasado todo ésto, y sobre todo que no se rían de ellos como hacían algan@s presidentes autonómicos en el pasado… Más inversión en sanidad , investigación y educación,. No como en gobiernos anteriores… dejaron a la sanidad pública como todos ya sabemos, de aquellos barros, estos lodos…

Llevas razón, escribo tan rápido a veces que no marco bien las letras…
Dicho esto, …

¿Tu tienes problemas, verdad???:thinking:
El confinamiento no te está sentando muy bien, no?

Si claro, tengo problemas como todos.

Pero al menos escribo aceptablemente :rofl:

1 me gusta

Ok, confirmado, …un saludo maestro…:wave:
PD como todos , no…yo estoy estupendamente…:wink: