Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Esta vacuna va en serio por lo que parece

4 Me gusta

La comunidad de Madrid sigue con su espectáculo…

Y la OMS a lo suyo, …donde dije digo digo Diego…aún así lo pondremos todo en cuarentena, ya sabemos la información como está…



https://diario-octubre.com/2020/05/18/el-instituto-pasteur-reconoce-que-inflo-las-cifras-reales-de-contagiados-de-coronavirus-en-madagascar/y

1 me gusta

Esto ya es para alucinar.
edito
Alguien me puede pellizcar?

2 Me gusta

De locos compañero mío…:man_facepalming:t2::thinking:

2 Me gusta

lo del confinamiento los ejemplos los tienes bastante claros y sin que nadie pueda maquillar nada o contarlo a su forma.

solo tienes que mirar a reino unido o eeuu, que le sudaba los huevos todo de primeras, y que no hacia falta confinamiento ni nada. mira donde estan en muertos y contagios.

1 me gusta

Están por debajo de España tanto en contagios por población como en muertes por población.
Y que conste que no defiendo a los ineptos esos, Trump, Jhonson y Bolsonaro sólo hacen peor el mundo, pero tú argumento no es válido poniendo ese ejemplo.

hombre, cuando llevemos el mismo tiempo a lo mejor podemos compararlo, de momento vamos bastante por delante en tiempo. sin contar con que nosotros llevamos 50 y pico dias en casa, lo de ellos no tiene comparacion xD

Pues no sé, UK si que está cerca de superarnos, pero los fallecidos de los últimos días han bajado bastante, USA aunque sigue mal aun tiene mucho margen para llegar a dónde estamos nosotros. Viniendo de los americanos cualquier cosa es posible, pero hasta que no estén por encima nuestro el argumento sigue siendo inválido.

Ok, llevas razón.

Si aprueban esta medida, quedará claro que los políticos no son humanos sino autómatas sin espontaneidad, sin cambios de humor, programados para actuar y pensar todos de la misma forma. Y nos van a convertirnos a todos en robots que planifican 2 semanas antes una escapada a la playa. :sweat_smile: Da igual si hace sol o llueve

Vamos a ver que esto es una medida para no prohibirlo mientras dure el virus, tampoco exageremos

3 Me gusta

Quizá esté exagerando con lo de robots… Pero no me puedes negar que ir a la playa con cita previa es una tontería. Si lo aceptamos, es que somos tontos.

2 Me gusta

Es que además es imposible… es la gilipollez hecha política. Que van a cerrar los 6000km de Playas de España con una barrera y una entrada con ticket cada X kilómetros? O Policía en todas las playas pidiendo la reserva a los cientos de personas de las playas?
No sólo es una gilipollez, es que ni siquiera se puede hacer, por lo tanto decirlo es la tontería más grande que se pueda decir. Eso lo hacen los políticos para decir luego: El virus no es nuestra culpa, nosotros estamos tomando medidas…

2 Me gusta

Para los que comparan esto con la gripe, uno de los expertos con más conocimiento del tema tiene los datos de que el covid19 tiene una mortalidad 10 veces superior a la Gripe. Los datos más fiables son los de corea, que es donde mejor muestreo se ha tomado.

1 me gusta

Muy interesante, no la he terminado todavía. Con respecto a la mortalidad dice que es 10 veces más alta que la de la gripe, es decir, dice que la gripe es del 0,01%, estamos hablando de un 0,1%, creo que los subtítulos deben dar mal ese dato, me imagino que habrá dicho 0,1% para la gripe, así que 10 veces más es 1%, en definitiva, en España la mortalidad de la gripe es del 0,8-0.9%. La mortalidad es la misma en todos los países, la diferencia está en el número de casos confirmados. Como allí detectan más, sobre los detectados es del 2%, y me imagino que conociendo el error cometido de no detección de todos los casos reales, este señor baja la mortalidad al 1%. Lo que me extraña es que allí la gripe tenga una moralidad tan baja.

1 me gusta

Así lo he pensado también al leerlo :+1:

Te aconsejo tambien ver los dos videos anteriores de este experto.


1 me gusta

¿Y los distintos climas de España que estudié de pequeño? ¿Y Portugal? :rofl:

1 me gusta

Ese es el nivel, a disfrutar lo votado…

3 Me gusta

Ya no saben por donde salir, dando bandazos a ver si cuela algo.
:joy::joy:

1 me gusta