Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Criticar a Bill Gates por esto es la puta envidia humana no es otra cosa, seguro que tiene más que ver Soros que él :thinking: Bill Gates se aburre y he intenta ayudar a los demás, se llama generosidad.

2 Me gusta

1 me gusta

lo pongo por aqui, aunque parece ser cierto, amigo @KafreMan, se que estas por aqui, manifiestate… :crazy_face: :call_me_hand:…a ver que opinas…
WATCH: UK Chief Medic confirms (again) covid19 harmless to vast majority – OffGuardian

1 me gusta

Es lo que intento decir desde hace días, no es más grave que una gripe, aunque me ha descuadrado el estudio en España donde dice que solo el 5% ha pasado la enfermedad, en la mayoría de países ese número es mayor, a ver en las próximas semanas que pasa. Pero aún teniendo una mortalidad menor o similar a la gripe, como lo tenemos que pasar todos, las cifras de fallecidos son una burrada. Está claro que hay que tomar medidas para que no nos contagiemos a la vez, pero también empezar a hacer vida “normal”. Tomando precauciones personales creo que los contagios pueden estabilizarse y mantenerse en unos números asumibles por los sistemas de salud.

Yo personalmente, estoy en un punto medio entre los negacionistas y los alarmistas. No porque sea como una gripe hay que tomarselo como una gripe :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Contesto aquí a una noticia posteada por @Criptonauta. Sin comentarios

Os dejo enlace de Moderna Therapeutics

https://www.modernatx.com/ecosystem/strategic-collaborators/foundations-advancing-mrna-science-and-research

3 Me gusta

https://www.washingtonpost.com/health/2020/05/18/coronavirus-vaccine-first-results/

Otro enlace sobre el tema de moderna.

2 Me gusta

Las teorías conspiranoicas están llegando lejos…:thinking:

4 Me gusta

Joder, pues está buena!!

1 me gusta

Para alucinar con el tema …:man_facepalming:t2:
Os acordáis? Lo traje hace tiempo, parecía de chiste , pero seguí buscando ,y resulta que la OMS dijo que estudiaría el compuesto, y ahora esto…

2 Me gusta

Leed la descripción del vídeo.

1 me gusta

Jajaja es que la gente en vez de ponerse a estudiar que es cada cosa, opina así como retrasados, y las conspiraciones venden… El otro día con esto del 5g estuve viendo videos en Youtube, y yo pensaba que era un poco broma lo de los terraplanistas, pero hay gente que de verdad piensa que la tierra es plana… es flipante cómo defienden la absurdez de su ideología con argumentos…

1 me gusta

Jajajaa, te has equivocado de hilo, ¡el vídeo que hay que poner aquí es que el 5G es el causante del virus!

3 Me gusta

:sweat_smile::joy: Yo es que esas historietas no me las trago, me va mas la evidencia.

1 me gusta
1 me gusta

Se va cerrando el círculo.

1 me gusta

Y qué le ha pasado?, ya le han pegao?

1 me gusta

has querido decir pegar, o pagar ? Si es pegar ,no se atreveran los de la OMS, es capaz de llamar a sus primos y liar el taco…


Y si es pagar , suponiendo que sea verdad toda la historia, seguro que ya tiene el bolsillo lleno, con lo cual ya mismo dirán que el producto no es efectivo…:shushing_face::joy:

1 me gusta