Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

El Pompeo este será el que hace subir a Btc, verdad?

1 me gusta

Esta es mi conspiración favorita.

1 me gusta

Según otra teoría de la conspiración, si, este es el Pompeo que hacer subir a BTC.
:point_right::wink::face_with_monocle::man_facepalming:t2::joy:

Como ya estáis con las palomitas, pues seguimos con la sesión…si esto es cierto, …:dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:,otro día buscaré información, hoy no tengo ganas…:sweat_smile:

Me lo he leído, y dice lo siguiente:

El problema con el artículo de Edward Hendrie es que este proyecto de ley tenía otro nombre, “Ley de derogación del impuesto sobre prestaciones de salud de la clase media de 2019”.
“Antes de la votación del 25 de marzo, el proyecto de ley era la Ley de Derogación de Impuestos de prestaciones de Salud de la Clase Media de 2019. El texto de ese proyecto de ley fue promulgado en el marco del H.R. 1865 el 20 de diciembre de 2019.”
Más tarde fue reemplazado por el …“Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security Act” ou "CARES Act se trata de la ley de estímulo de 2 billones de dólares por el coronavirus. El proyecto de ley fue presentado en un asunto no relacionado con el tema, pero el 25 de marzo de 2020, el Senado reemplazó su texto en su totalidad por el proyecto de ley de estímulo.

Total, que si no lo he entendido mal, el artículo es en plan newtral, desmiente que se promulgase esa ley en enero.

1 me gusta

Grande y viejo eres. Yo viejo también.

Que buena estaba Vicky en aquellos tiempos ahhh…

1 me gusta

Es que olé olé es Vicky Larraz, no Marta Sánchez.

1 me gusta

La marca roja es mía, para que nos situemos

Respuesta lenta…¿Os suena de algo?

2 Me gusta

Está Rockefeller, pero no veo ni a Monchito, ni a Macario.

1 me gusta

¿Quién es Judy Mikovits?

¿Quién es Judy Mikovits? Judy pasó... - Joshua Enior Jiménez

Que nadie se lleve a engaño, es muy marginal en sus planteamientos, quedan advertidos.

1 me gusta

Los videos censurados de youtube aqui:

1 me gusta

¡Joder! ¡Qué buena mierda! Habéis dejado entretenimiento para rato

2 Me gusta

Esta claro que todo esto lo ha estado preparando Antarcharan. Carlos Jesús lo dijo hace años y todos nos reimos.

1 me gusta

Leer ese “artículo” daña el cerebro.

1 me gusta

Con no leerlo es suficiente…:sweat_smile:,…
A ver este otro si le sienta mejor al caballero…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Encaja?? :thinking: como lo veis?? pues no parece verdad y todo… :shushing_face: :thinking:

1 me gusta

Ya empieza haber una conciencia de todo esto, al final no va a ser una teoría conspiranoica sino noticia.

1 me gusta

gates lleva muchos años diciendo que iba a venir una nueva pandemia, incluso obama decia que iba a venir una nueva pandemia cuando estaba de presidente. esto es como una apuesta, si estas convencido de q una pandemia puede venir, lo normal es q saques provecho si tomas ventaja.

teorias conspiranoicas aparte, simplemente veo q algunos son mas listos que otros y ya está, aqui teniamos un plan para pandemias de gripe desde hace muchisimos años y no ha servido para nada , con decir que nadie se lo esperaba lo arreglaron.

los ricos no son ricos de la nada, basicamente son mas espabilaos que el resto aprovechandose de cualquier situacion, y esta es una de ellas.

y no es nuevo, que en 2015 ha hablaba de ello

y ojo q se malinterprete lo q quiero decir, q no es mas q pienso q es como si te pones a vender CDS de los paises ahora apostando a impagos como pasó hace años y en 1 año españa pide el rescate y tu te haces rico, es una conspiracion ? no , simplemente fuiste listo pq viste lo que se podia venir encima

4 Me gusta