Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Esto es para no creerselo…:man_facepalming:t2:, Otro simulacro??? Y este el año pasado…

1 me gusta

Este otro artículo también me parece muy interesante…

1 me gusta

Pues eso se pone interesante, no solo la familia feliz sabía que iba a pasar algo.

1 me gusta

Amigo kafre ,.las especulaciones y las conspiraciónes se quedan cortas en este mundo, …:thinking::sweat_smile:

1 me gusta

Aquí el titiritero:

Del 27 de enero de este año:

2 Me gusta

Ya sabemos quién es este, lo sigo desde hace años,…es un personaje diabólico, como otros tantos, manejan los hilos con sus compras de voluntades a base de millones y millones de dólares, con sus ONG,s o con sus organizaciones sin ánimo de lucro, que si democracias , que si patatin y patatan…el problema es que casi todos los políticos de casi todos los países se rinden a sus pies … o te piensas que Aznar no tuvo vínculos con Soros , además de los Bush, (está familia es muy potente) o Zapatero, o Rajoy, …
Y respecto al títere que tenemos ahora, pues más de lo mismo, al parecer ya se ha reunido con Soros en 3 ocasiones, una de ellas fue sonada, ya que fue en Moncloa…
Esto decía el personaje hace años… :point_down:

3 Me gusta

Pues no se equivocó mucho la verdad :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Pero si al final está claro, da igual el multimillonario, da igual el presidente, da igual si demócrata o republicano, a todos les interesa lo mismo, y es que no exista una Europa fuerte, independiente, que tome sus propias decisiones y sus propios actos… bueno ni una Europa fuerte , ni una Rusia, ni un Japón, ni una China…esto no son teorías conspiranoicas, esto es tal cual, como todos sabemos…
Mientras esto sea así, el mundo anglosajón saca tajada…

Pues es exactamente como lo dices, pero aquí nos empeñamos en pelearnos entre nosotros y nunca vamos a cambiar. Cuando no es independentismo catalán es Brexit, cuando no es Izquierda vs Derecha, cuando no es que los países del sur son malos y los del norte buenos.

1 me gusta

Sin comentarios.

3 Me gusta

lo he dicho mas de una vez, cada vez estoy mas convencido que conspiracion es una palabra que se invento para tapar o hacer dudar a la verdad… :shushing_face: :thinking:, el puzzle encaja casi perfecto… :wink:

La solución la tiene Antonio Recio, sí, el mismo, el que no vende una gamba.
Cuando profanaron el juju de su mujer pues contrató al sicario Prudencio. LOL

1 me gusta
2 Me gusta

Hemeroteca conspiranoica,…

2 Me gusta

Mi teoría de la conspiración preferida sigue siendo la misma desde el principio,:thinking:. … EEUU ya ha pasado de fase …
https://rebelion.org/trump-contra-la-inteligencia-se-aferra-al-odio-a-china-como-salvavidas-politico/

2 Me gusta

A priori, no parece un rojo, peligroso, bolchevique bolivariano comunista…:thinking:
Mirad qué opina Philip Giraldi, exfuncionario de la Agencia Central de Inteligencia

1 me gusta

Bueno, esto era lo que pensábamos todos al principio, la noticia es del 6 de marzo, cuando la cosa estaba muy fea en China y EEUU todavía no estaba afectada. Los acontecimientos han cambiado desde entonces, me gustaría saber su opinión ahora.

Que tal @KafreMan??, … Ya lo he puesto👇

Me parece todo muy en la línea de EEUU, son los mismos pasos siempre, si te fijas en las disputas geopolíticas de EEUU, el patrón básicamente siempre es el mismo…luego con los años suele salir la verdad , como digo , basta con seguir a EEUU y su manera de hacer geopolitica…:wink:
A EEUU no le queda otra que agarrarse a buscar, señalar y desprestigiar , …así intentar conseguir votos, el amigo Donald no las tiene todas consigo, y por otro lado culpabilizando a China intentar llevarse de vuelta a unos socios (UE, Latino América, algunos países Árabes etc) cada vez más cercanos a China…y cuidado con Rusia , que lo está viendo todo desde la barrera, como siempre, Putin, un tío listo, que sabe entender perfectamente el juego geopolitico…

1 me gusta

Coged palomitas, …para perder la cabeza del todo…:man_facepalming:t2::thinking::sweat_smile:

1 me gusta
3 Me gusta