Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

con tu actitud lo estas haciendo y es mucho.

1 me gusta

Gracias, por suerte parece que no estoy solo, veo que por aquí también los hay :wink:, espero no haberte ofendido con tachar de populismo tu frase sobre los fallecidos, … pero no me ha parecido acertada… todos sabemos que están ahí…eso es incuestionable.

1 me gusta

giphy

2 Me gusta

Hay gente así? mh, me cuesta creerlo. La necesidad es muy cabrona

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más. (Morfeo)

2 Me gusta

El camino que he escogido yo, el del medio. Creo que aquí estoy a salvo. Sólo falta el conejo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Que maravilla, enhorabuena, :wink::+1:, tu si que sabes camarada @atoming

1 me gusta

Torrejon de Ardoz

Tras haber realizado ya más de 50.000 pruebas, los primeros datos apuntan a que más de un 20% del municipio madrileño ha dado positivo. El estudio de seroprevalencia ha venido cargado de polémica puesto que los epidemiólogos no lo ven necesario. “No podemos ir por libre. Solo si vamos coordinados seremos eficaces y hacer carreras para ver quién ha hecho más test no nos llevará a nada”, explicó Salvador Illa tras las protestas de otros municipios de Madrid que también quieren llevar a cabo este tipo de estudios.

10.000 positivos mas que no contarán? :thinking:

2 Me gusta

Pero da igual, sigamos votandolos, que si no llega el fascismo y el franquismo al poder y ríete tú de Hitler con lo que son capaces de hacer aquí esa gente de la oposición…

La prioridad del país es la lucha contra el franquismo, eso de contar muertos es solo prioritario si son víctimas del franquismo y el fascismo :wink:

4 Me gusta
3 Me gusta

Brotes en 13 colegios de la ciudad de Göttingen. Hace nada que reabrieron los colegios…

1 me gusta

que cojones sabrá un virologo, que escuche la rueda de prensa de pedro sanchez joder

6 Me gusta

Despues de las protestas de paris y amsterdam si no hay rebrote en 15 dias estamos salvados

No me deja pegar enlaces a instagram no se por que… los videos los vi en @lifestyle_miami

los rebrotes llegarán misteriosamente en septiembre a finales, no van a permitir antes de verano cerrar nada

1 me gusta

44.000 muertes hasta el 25 de Mayo.

1 me gusta

…menos para España y Noruega

las restricciones terminarán de levantarse cuando Madrid dé luz verde a la entrada de turistas

Que prisa van a tener en abrir fronteras, miedo da, con los rebrotes en Alemania y otros países.

Pues en septiembre se me acaba el chollo del teletrabajo. A ver si me puedo pedir vacaciones y asi gano algo de tiempo antes de que se produzca el primer pico

Pero seguimos clavados en 27.000 y con 0 al dia.

Y las manifestaciones de los trabajadores de Nissan en Barcelona

Los Alemanes se van a poner contentos cuando sepan que aquí le vamos a dar con parte del dinero de las ayudas una paga vitalicia a todo el que llegue y este un año en el país aunque no haya trabajado ni un minuto :+1:

1 me gusta