Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Cuál será la estrambótica explicación del Doctor Mascarillasno Simón sobre esto?
Lo veo venir…:man_facepalming:

El hundimiento de un buque de pasajeros…

2 Me gusta

No les salió bien la cosa a los suecos, especialmente viendo el resultado del resto de escandinavos (que sí decretaron cuarentena). Su Simón sueco lo reconoce expresamente :point_down:

BBC News - Coronavirus: Sweden’s Tegnell admits too many died

2 Me gusta

Al parecer los suecos viven ajenos a estos datos que tanto preocupan al resto del mundo. Lo sé de primera mano

A los que han muerto de más igual si les hubiese gustado que los suecos no estuviesen tan ajenos a los datos…

La consigna es no pasar de 30.000, se creerán que esto es como las rebajas con las cifras sicológicas.

1 me gusta

De verdad crees que la cosa es tan simple como contar muertos?

No.

1 me gusta

No, la verdad que ni contar muertos es simple para ellos.

2 Me gusta

SAMBA

Yo puedo parecer una insensible por no creer en los números, pero los que buscan más y más datos sobre los fallecidos, que sepan que en el fondo todo esto es por morbo. Lo dicen los psicoanalistas

Algunos buscan el morbo, otros simplemente quieren saber la verdad, llámalo como quieras.

5 Me gusta

6 Me gusta

Si incluso los que más información tienen y conocen de primera las consecuencias de la enfermedad se comportan así, que esperar de la sociedad… :thinking:

2 Me gusta

Hoy jueves finaliza el estudio que se está haciendo en Torrejón de Ardoz, que indica que entre 5.000 y 6.000 ciudadanos del municipio estarían pasando actualmente la enfermedad. La mayoría, aparentemente, jóvenes asintomáticos o con síntomas leves, y todos ellos, ya aislados y citados tras el positivo para una PCR.
En fin, en la empresa que trabajo hay 7 personas de Torrejón, entre ellas mi jefe.
que ha dado positivo en la prueba del IgG y IgM (esta última indica si estás en el punto agudo de la enfermedad) y ahora entá pendiente del resultado del PCR que al parecer tardan 48h en darte el resultado. Mientras tanto, tiene que permanecer en cuarentena. En fin, como lo tenga él, lo tendremos casi seguro las otras dos personas que trabajamos en la oficina.

2 Me gusta

Discrepo, la gente no es subnormal, la gente está mal informada desde el minuto 0 sobre el corona. Gobiernos, instituciones, “expertos” en masmedia han estado mintiendo o cometiendo negligencias pero luego oa culpa es de la gente, la gente ya no sabe ni qué pensar sobre el virus y sí, la culpa la tiene el gobierno. No es así que en las cajetillas de tabaco te ponen gente muriendo de enfermedades derivadas de él? Pues que te pongan en las playas, sitios turísticos, parques… lo que provoca el virus. El problema que puede causar no tomar medidas o qué pasa que el tabaco sí es malo pero el corona no es para tanto? Cual va a ser la excusa

Bueno… Eso es como la excusa para comportarse mal, “lo desconocía”, ante la ley y Hacienda no queda uno excento, no? Ir en coche borracho o a alta velocidad se considera un criminal, por qué no respetar la distancia social o ir sin mascarilla en sitios cerrados no lo es? Sinceramente, no le veo la diferencia.

Mira que no me gusta hacer comparaciones extremas pero es que me toca mucho las pelotas el tema de: “es que no sabía o es que sino se enfadan”

2 Me gusta

Tienes expertos epidemiólogo a los que hacer caso, vale, no se le puede poner a la gente de deberes seguir a expertos pero si te preocupa hacer las cosas bien puedes seguirlos

1 me gusta

:thinking:

Interesante.

2 Me gusta