Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Ehhh, está muy bien poner titulares, pero es mejor leer los artículos: “
La prohibición tendrá excepciones: las manifestaciones, los transportes públicos, los exámenes u oposiciones y todos los eventos necesarios para el desarrollo adecuado de la “vida de la nación”

1 me gusta

Tienes razón, a esas horas sobrelei por encima.
Es como poco curioso que a una manifestación le den la misma utilidad para la nación que el transporte público.
Pero bueno si para el día 23 tenemos una eclosión de casos confirmados siempre podremos decir k ha valido la pena. Contagios útiles para la nación

Aquí en España no pasa nada, todo controlado, como siempre. Tranquilos. La gran pregunta…Todas las bolsas se desploman, la mayor caída en España. ¿Casualidad?

2 Me gusta

La verdad es que es increíble que aún no se hayan tomado medidas, la prohibición de Francia y Alemania es de sentido común, aquí en cambio cada semana tenemos partidos de fútbol, o sino conciertos, o alguna celebración, ya sea fallas o la próxima semana Santa, y no tiene pinta que se vaya a controlar nada.

Desgraciadamente luego tocará lamentarse.

1 me gusta

Luego será en una semana, si el aumento exponencial de ingresos hospitalarios derivados del virus continúa al ritmo actual.

De la prensa alemana…

El partido PSG - Borussia Dortmund con toda seguridad sin espectadores, incluso se habla de un aplazamiento…

El derby de primera división entre Colonia y Düsseldorf (a 70 km de distancia la una de la otra) sin espectadores, también se baraja el aplazamiento del partido.

Tanto Dortmund, como Colonia y Düsseldorf son del mismo Bundesland, Rhenania del Norte Westfalia, 484 casos de virus hasta hoy, y con la provinica más afectada, Heinsberg, 290 casos.

Aunque tengamos imbeciles al mando, la gente tampoco les dejan muy atras…

Una pareja evade el area de aislamiento, se van a esquiar y los dos dan positivo.

2 Me gusta

Ayer me parecio escuchar que hoy se reunian en la federacion Italiana de futbol y se planteban cancelar la Serie A.

Mientras tanto aqui ya se sabe, The show must go on.

1 me gusta

El miercoles si eso

1 me gusta

Nah, tranquilo que no va a pasar nada, eres muy joven y la media de edad de los muertos en España al menos es de 200 años.

3 Me gusta

Atención!! Atención!! Que esta mañana se mueve el señorito

Lo peor es que tiene 550 Me Gusta :joy:

Son Bot
:joy::joy:

1 me gusta

No es mañana, es que ha ido hoy…

Bueno, en unos meses cuando suframos la peor crisis económica de este pais desde los 90, podrán echar la culpa de todo al virus. Y lo harán, estoy seguro xD

1 me gusta

Tienen que recortar muchisimas cosas y esto les viene perfecto.
Y que están haciendo en Madrid!!! La que tienen liada!!!

1 me gusta

ya tenemos la version nueva de Zapatero?..un poco apresurado no?, :thinking: , de seguir asi, sera la peor crisis economica mundial , no?, o solo en España?? os recuerdo que Lehman Brother era de EEUU…Evidentemente que España sufrira, y mucho, ya sabemos lo que significa el turismo ,( por ejemplo), para este pais, ,no me lo quiero ni imaginar, ahora bien que todos los efectos colaterales de puto virus , sean los culpables Pedro y Pablo, incluso les puede venir bien, como comenta un compañero,hombre cuanto menos es injusto y desproporcionado,no se puede sostener con argumentos…

Tienes las bolsas mundiales en la B, el petroleo en guerra y un virus cerrando paises. Esto no va a durar una semana, ni un mes.

Es evidente que la crisis será mundial, pero yo me fijo en mi pais y la forma en la que están gestionando el tema, que en este momento es 0.

2 Me gusta