Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Muy bien hoy las grandes ciudades haciendo manifestaciones masivas por ser el dia de la mujer, explendido para contener el virus… hay que hacer mas manifestaciones juntar a la gente a ver si se propaga mas… Muy buena gestion por parte de todos, a ver si hacen mas manifestaciones y eventos en los que se reuna mucha gente por metro cuadrado, cuanta mas gente junta haya mejor…

Venga que ya estan cerca las fallas…
A ver si con un poco de suerte vienen bastantes italianos, chinos y coreanos a verlo… nosotros como españoles acojemos a todos en un evento tan importante como son las fallas…

3 Me gusta

como ciudadano/a también hay que tomar consciencia, ser consecuente y actuar

2 Me gusta

Nos vamos a cagar.

2 Me gusta

Además de ser su obligación, qué medidas se están tomando? Pero sobre todo, has oído, leído o visto al presidente o al vicepresidente hablar del coronavirus?, dirigirse a nosotros, para indicar pautas, dar las condolencias a las familias de los fallecidos, dar ánimos, tranquilizar… No sé, algo, alguna declaración… Nada de nada, calladas como putas, vaya a ser que se desgasten, vergonzoso.

aquí actualizan al momento :

2 Me gusta

y aquí también: Operations Dashboard for ArcGIS

2 Me gusta

Es como la gripe… lo que pasa que a la policia le gusta ponerse trajes de defensa nuclear en Haro (La Rioja)… Les pone cachondos ese equipaje…

PD: son como yo comprando y acumulando bitcoin, lo compro por comprar, realmente lo hago por hacer, porque me pone cachondo XD

2 Me gusta

Suspender las Fallas es
Competencia del Gobierno Valennciano, que si nos toman por Gilipollas es por qué lo somos, suspender las Calses es competencia de las autonomías, cerrar ciudades es competencia autonómica, los hospitales son competencia autonomica, y así muchas…ahora le dices a un valenciano que no hay fallas…

2 Me gusta

… a menos que el Gobierno declarase el estado de alarma…

O el de excepción, o un país nuclear se plantease erradicar el virus por las bravas, ciudad contaminada ciudad bombardeada…

Es perfectamente posible, si hubiese centenares o miles de muertos.

Tampoco es un video muy esclarecedor ni muy técnico, pero es un poco más de información, para después poder sacar mejores conclusiones.

2 Me gusta

yo si lo si escucho ,practicamente todos los dias el ministro de sanidad y el director del centro de coordinacion de alertas y emergencias dan el parte a los medios, a todo esto , este ultimo, Fernando simon, un gran profesional de la sanidad, …tienen mesa permanente coordinada con las comunidades, a partir de aqui , te puede parecer mas o menos acertada la estrategia a seguir…
dicho esto , mi humilde opinion es que no se deberia celabrar ni las fallas,ni la semana santa, los eventos deportivos y conciertos, esperar a que pase la estacion en la que nos encontramos , y cruzar los dedos para que estas medidas funcionen y no colapsar los hospitales…
Tambien se esta empezando a hablar de que este virus a llegado para quedarse, con lo cual tendremos que convivir con el, como con otros tantos que ya hecemos…nuestro cuerpo generara los anticuerpos y nada, uno mas como digo…
un gobierno no lo puede hacer todo, la gente tenemos una gran responsabilidad… :point_down:

1 me gusta

Es una tontería. Hay formas mucho más limpias de hacerlo.

Creo que no me has leído bien…

Salvo en esto, estoy de acuerdo contigo, Sanidad está dando info diariamente

1 me gusta

Ya te veo yo con un pastor alemán, volviendo a tu guarida al anochecer :wink:

1 me gusta

si te leido bien compañero,vaya por delante que no soy defensor de nadie, si lo que quieres es verlo delante de un microfono y una camara, pues supongo que llevas razon, pero el esta en muchas ocasiones presidiendo la comision de seguimiento sobre el coronavirus, por lo que he leido suele estar en primera linea, y las explicaciones se las deja a quien corresponde , a Salvador Illa y a Fernando Simon, sinceramente , no lo veo mal, mejor se van a explicar los que estan a todas horas encargados de ello…pero como te digo, es mi humilde opinion, personalmente no lo echo en falta…

Aquí a contracorriente claro que si

1 me gusta

Segundo caso en Murcia, un bebé de 5 meses.

3 Me gusta

Solo plasmaba burradas, propuestas que alguno llevado por el pánico, por la ansiedad o por incompetencia se pueden llegar a decir o a hacer, por suerte o desgracia para algunos, en España todo el dispositivo se ha dejado a parte de la política y se aplican las medidas que los expertos consideran oportunas, que en otros países se tomen medidas más drásticas n significa mayor efectividad ni mejor control, y sirva como ejemplo China, el origen, donde tras poner en cuarentena
Grandes provincias, prohibir salir de casa, etc, etc, no ha impedido la expansión mundial. Tres meses de crisis, 7700
Millones de habitantes a nivel mundial, y x número de afectados, sigo pensando que es exagerado, un experimento social es lo que me parece…