Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Agosto :lock::key:…tic tac…

2 Me gusta

https://www.madrimasd.org/blogs/ciencia_marina/2020/06/03/136458

Alemania 24 H + 687 - tendencia :rocket:

"y los números, que son los únicos que nunca mienten, parecen decir lo mismo: nos faltan personas, nos faltan más de 80.000 pensiones. FIN"

2 Me gusta

Volvemos a la casilla de salida :exploding_head:

(este si será una gripe)

aqui en español

escuchais algo del covid ya o ha desaparecido? sabeis que estamos reportando a la OMS 400 - 500 contagios diarios en los ultimos 5 días y oficialmente dando sanidad el mismo dato, aqui vendemos menos de 100 ?

No hay nada que con 31.700 millones no se arregle, que cracks.

1 me gusta

Calle de Madrid.

3 Me gusta

https://www.cadenaser.com/ser/2020/06/29/sociedad/1593452969_729631.amp.html

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ha calificado de “egoístas” las mascarillas FFP2, tanto con válvula como sin ella, porque están pensadas para que la persona que las lleve no se infecte y protegen menos que las quirúrgicas del contagio a otras personas. En consecuencia, ha tildado a las quirúrgicas, las más comunes entre la población, como las “altruistas”.

mas que para ponerle en una calle, lo suyo seria ponerle unos zapatos de plomo y tirarle al mar

4 Me gusta

Es el personaje más dañino de la historia reciente de España, no sé cómo puede dormir por las noches con la cantidad de miles de muertes y agonías que podía haber evitado implantando la obligatoriedad de la mascarilla, sobre todo en espacios cerrados.
El muy miserable no quiere que llevemos una ffp2 que nos protege de los hijos de la gran puta que se agarran a la excepción esa que metió en la norma de “cuando no sea posible mantener la distancia de 2 metros” para ir repartiendo sus virus y mierdas al resto de la población.

Además que vamos a esperar del que nos tiene que decir cómo protegernos del Covid19 si él se contagio y no supo protegerse ni a si mismo… Es como los dietistas que están gordos como toneles…

1 me gusta

Eso es de un artista callejero que pinta personajes pixelados en las esquinas de las calles. Lo deben de haber pintado hace nada porque paso por allí normalmente y nunca me he fijado

1 me gusta

En esto si te voy a dar la razón, todo el mundo se puede contagiar, pero si que es cierto que alguien que sabe tanto de virus debería haber sido más cauteloso.
Pero en lo otro pues no… él sólo es un “mandao”, no dice nada que no le hayan escrito ya el gobierno.

2 Me gusta

Peor me lo pones.
Un científico que dice cosas contrarias a su conocimiento por obediencia y que ello causa miles de muertes es lo peor que puede existir.
Si es como dices es un mercenario ideológico que debería de perder sus títulos académicos por vulnerar el deber deontológico.

5 Me gusta

El Trump, dejando huella …:thinking:

Resumen : Llevad FFP2 y no hagais ni puto caso a nadie.

11 Me gusta

:+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Los useños se lo quedan (¿y quedarán?) todo:

EEUU compra todo el ‘stock’ mundial de remdesivir, el fármaco contra la Covid-19 para los próximos tres meses`

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/07/01/5efc4bf9fc6c83675b8b4602.html

1 me gusta

000trumpdump

2 Me gusta