Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Me acuerdo de muchos posts en este hilo: “Si es una gripe…”.

Mientras tanto…

6 Me gusta

Acaban de cerrar Italia. Madre mia :flushed:

BBC News - Italy extends coronavirus measures nationwide

Se que me van a llover piedras, pero digo yo…si por suponer…mañana se curan todos los casos de china o de Italia ( da igual) despues de cerrar los paises…volveran a abrirlos y da la mala casualidad de que vuelven a infectarse…q vamos a estar, toda la vida en cuarentena?

No se…para mi esto es lo que es…una putada pero la vida sigue y hay que esperar a q la ciencia o el dueño de la cura la saque al mercado

2 Me gusta

Yo supongo que intentan regular los casos temporalmente para evitar colapsos, mas adelante ya mejorara la cosa con vacunas, con los propios anticuerpos que creen las personas o con la llegada del verano etc, aunque es bastante logica tu pregunta y bastante extraño todo lo que está ocurriendo

3 Me gusta

Hasta ahora todo va bien chiqui, hasta ahora todo va bien.

Si yo entiendo caballeros que no pasa nada, pero por si acaso si pasa, yo ya he comprado papel higiénico para empapelar una torre petrona, alguna mascarilla FFP3, comida para tres meses, y tapones de champán para tener cubiertos todos los orificios ante una posible entrada por la retaguardia del patógeno.

ACEPTO TRUEQUES EN 5 meses
Razón, aquí.
(También acepto BTC y ETH)

Increíble… Pero cierto…

En Madrid han arrasado con los supermercados, el fomo llevado a la vida real.

Una locura, nunca pense que fuese a vivir algo así. Espero que repongan, que yo tengo comida para 1 semana como mucho

La situación empieza a ser alarmante:

4 Me gusta

Esto mismo escribí hace unos días, es inevitable y razonable prohibir estás fiestas, en las que además de los posibles españoles infectados, pueden venir extranjeros infectados…una cosas es ser prudente , ir viendo cómo se desarrolla, y todas las precauciones posibles para intentar no pasarse en restricciones para la ciudadanía, y otra cosa es eso, no prohibir esos actos multitudinarios, …espero que la cordura prevalezca …

1 me gusta

voy a abstenerme de decir lo que pienso de esto, porque si no, van a saltar todas las alarmas en forobits…:rage::face_with_symbols_over_mouth:
https://www.elboletin.com/noticia/184231/sanidad/nos-preguntamos-donde-esta-ahora-la-llamada-colaboracion-publico-privada-en-la-sanidad.html

1 me gusta

A mi me tranquiliza enormemente, me preocuparía muchísimo que la gestionaran gente histérica como algún forero, y gobernantes impulsivos con ideas extravagantes…

2 Me gusta

Para histéricos , impulsivos , catastrofistas y algunos adjetivos más caben, …ya tenemos a los medios de información o desinformación , con sus periodistas pseudoperiodistas … estoy de acuerdo con el compañero @YamanGundy, personalmente, en ese aspecto , también me tranquiliza …

1 me gusta

Algunos aún no han entendido la magnitud de este problema… :man_facepalming:

2 Me gusta

Demagogia pura y dura. Nadie quiere que la gestione gente histérica, pero tampoco no preparados, me hace mucha gracia cuando se argumenta de esa manera, el “y tú más” o como en este caso “prefiero inútiles a histéricos”, denotan un fanatismo ciego.

4 Me gusta

Es más sencillo que todo eso compañero, tú sientes y crees una cosa, y otros podemos pensar y creer otra , simplemente y llanamente…por ejemplo, yo puedo creer que lo acabas de escribir es contradictorio al también mensaje anterior tuyo, … incluso demagógico, pero no tengo porqué decírtelo, ya que es tu opinión…:wink:

3 Me gusta

Esto te parece contradictorio o algo normal?

5 Me gusta