Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Q se olvide la gente de vacuna en mínimo 3 o 4 años si es que la descubren porque nadie te lo puede garantizar, tratamiento es mucho más probable pero este otoño va a arrasar con europa y norteamerica, ahora mismo EEUU, Brasil, La India…esta ya fuera de control, en 3 meses cuando empiece el periodo de lluvias y frio en Europa y EEUU va a ser un descontrol…

Estás comprando ya víveres para no salir de tu cueva?

2 Me gusta

:point_down::grin::+1:

1 me gusta

Vamos a morir todos!

1 me gusta

No te quepa la menor duda. El problema es que no sabemos cuando, en la mayoría de los casos.

2 Me gusta

Francia, Noruega y también Bélgica…
Como decían, salvar el verano…pero no contaron con las decisiones de otros países. Vaya pareja de dirigentes de orquestra que tenemos.

1 me gusta

Ten cuidado con lo que dices que te salen los defensores del todo y te tachan de conspiranoico y demás cosas…:shushing_face::wink::man_facepalming:t2::sweat_smile::joy:
Pues está más que claro, quien es el guap@ que se va a poner de conejillo de indias?? Por desgracia serán muchos los que así lo hagan , y espérate , que no nos la pongan obligatoria, llegados a este punto, no hay que descartar nada…
Y encima las grandes farmacéuticas quieren inmunidad de cara a las miles de denuncias que pueden llegar por los efectos secundarios …:thinking:

1 me gusta

No dan garantías al 100% y piden estar exentos de responsabilidad dadas las circunstancias.
Y dadas las circunstancias, van a cobrar la vacuna como si fuera 100% efectiva?
No lo digo por la farmacéutica, ya que es un negocio, lo digo de cara al gobierno, dadas las circunstancias y que posiblemente tengamos que sufragar posibles secuelas.

Bastante interesante el Hilo.

Creo que deberíais pensar que cuando os llegue la vacuna ya se habrá probado en miles de voluntarios.
Los efectos secundarios ya estarán testados, de echo en la de Oxford solo se han descrito algún dolor de cabeza y algo de fiebre en algún caso (lo normal y lo que ocurre con las vacunas actuales)
Lo que no dará tiempo a testar es la posible toxicidad a largo plazo (si la hubiere, aunque yo creo que no debería ser más que cualquier otra)
Hay un pequeño riesgo pero que habrá que asumir y además me parece un acto de generosidad.
Yo si me la pondría, aunque yo lo pase ya según conté en este foro.

Si te apuntas a ponértela me cuentas en unos 5 años que tal te va, después me lo pensaré…

4 Me gusta

Puede remotamente que mal, pero puede que salve a mucha gente que ahora está muriendo…
Dejemos a un lado las conspiraciones.
El virus existe
El virus mata
El virus está asfixiando a mucha gente económicamente
Un tratamiento o vacuna es necesario y como científico que soy, una vacuna es una parte de un virus atenuado (hay muchos tipos de vacuna), seguramente muchos ya habremos estado expuestos de todas formas.
La vacuna no es algo nuevo, es algo ya probado con bastantes años con virus similares como el de la influenza
Creo que no podemos empezar a meter miedo a la población con la vacuna, sino todo lo contrario. Confiar en la ciencia que seguramente tenga la certeza de que la vacuna será segura al 99%

7 Me gusta

Esto es un tema delicado , con una sensibilidad especial, como no puede ser de otra manera, pero no me parece del todo acertada está frase tuya , para mí , también es ciencia el otro tanto por ciento de profesionales los cuales discrepan en muchas cosas relacionadas con este virus y esta vacuna, no se donde está la verdad absoluta, pero creo que lo ideal es leer toda clase se noticias relacionadas para sacar tus propias conclusiones…
Sabes perfectamente los tiempos de tardanza en desarrollar una vacuna…los tiempos de los que se hablan para esta vacuna son infinitamente Menores…quieren inmunidad legal las grandes farmacéuticas…y más cosas las cuales les llaman conspiraciónes… bueno yo no sé si serán conspiraciónes o no, pero la duda está…como digo son profesionales y muchos de ellos eran respetados antes de dar su opinión y tacharlos de vendidos o conspiranoicos , no tengo tan claro quién son cual … y más teniendo en cuánta las personas sin escrúpulos y sin humanidad ninguna que tienen el poder y manejan los gobiernos…

1 me gusta

:point_down:

:point_down:

:thinking:

Esto es como si dijera que las apuestas deportivas se redujeron al mínimo durante el confinamiento.

1 me gusta

Haces bien, sin ver los efectos a largo plazo es demasiado riesgo… Las farmacéuticas no pueden saber qué efectos va a tener a largo plazo hasta que dicho plazo no pase, por algo piden inmunidad…
Lo importante es que no obliguen a ponernos algo que no está bien comprobado…

esta todo bien pedrín, hostión en el morro y en agosto

6 Me gusta