Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Lo principal de la noticia es el cuando😂, lo q lleva dentro lo desconozco

Pues tu primer post al respeto no se entiende así…:grin:

Si no me fio de los europeos, que decirte de rusos o chinos.

Ya solo se puede fiar uno de los klingon

1 me gusta

Últimas noticias del coronavirus, en directo | La OMS: “Quizás nunca haya una solución” para el virus

Acojámonos al

quizás

2 Me gusta

Vamos a morir todos!!! :cold_sweat:

400.000 fiambres y entonces… Inmunidad de rebaño.
:confounded:

1 me gusta

ÚLTIMA HORA | Sanidad contabiliza 8.532 nuevos contagios desde el viernes y 968 en las últimas 24 horas.

1 me gusta

pd. No se contabilizan los de Cataluña, Navarra ni Madrid por “problemas técnicos”. Es decir, en una semana hemos doblado los contagiados. Y estamos a 3 de Agosto, en Septiembre abrimos colegios.

1 me gusta

Creo que piensan que aún son demasiados los pensionistas que siguen cobrando… :wink:

1 me gusta

Ojito con Madrid que la cosa se está poniendo fatal y no declaran las cifras

Te has leído el artículo? No dice nada de que no declaren las cifras. Que pena de verdad…

1 me gusta

Hay que leer la fuente…

https://www.google.com/amp/s/www.zeit.de/amp/politik/ausland/2020-07/coronavirus-spanien-katalonien-infektionswelle-separatismus

1 me gusta

Madrid con diez veces menos de casos estos últimos días tiene mas muertos y mas ingresados que Cataluña…
:expressionless: :expressionless:

de ahora mismo :

Simón: No tengo detalles de la capacidad de atención primaria o de salud pública que tienen instalada (en Madrid). Tenemos información en los dos sentidos. Nos llegan informaciones que dicen que sí lo han conseguido y, por otro lado, que todavía están haciendo esfuerzos. Vamos a discutirlo con la Comunidad de Madrid"

5 meses de Pandemia y aún no tienen ni puta idea de lo que hay en cada sitio, que esperas XD

7 Me gusta

Pero las medidas de restricción de otros países a España, desproporcionadas…

Como dije…
Credibilidad de 1 a 10 - menos 10…

2 Me gusta

No voy a comentar más sobre el tema de la vacuna.
Yo creo que Septiembre/Octubre habrá una.

No puedo creer que aquí haya gente que diga que no sea fiable, que vete a saber que es y que no se la ponen.

No se en que trabajan o a que se dedica la gente del foro que dice eso, pero imagino que no lo están pasando mal económicamente

Las empresas farmacéuticas tienen unos controles de calidad y unos controles de seguridad que para si los quisieran otras industrias. Sin ir más lejos las de alimentación (si yo os contara lo que coméis o bebéis)
Los medicamentos tienen unos márgenes de seguridad inmensos. Simplemente si una palabra en un prospecto está mal o borrosa se cambia todo el lote de producción y los precios de muchos medicamentos son irrisorios (vale más casi la caja y el prospecto)
Cuando hablamos de farmacéuticas no os quedéis solo con los consejeros. Hay miles de personas detrás trabajando y por sueldos normales
La vacuna cuando salga será segura. Puede que si, que 1 de cada 100.000 o 1 millón tenga una reacción adversa grave, pero cuantos están muriendo hoy por COVID? 1 de cada 1000?
La proporción es abrumadora y no hay duda del beneficio/riesgo
Por otro lado, están familias enteras que han perdido su trabajo o lo perderán y su negocio. Gente que después de 30 años cierra su negocio y no sabe que hacer y que aún le queda una posibilidad si en Septiembre hay vacuna.
Creéis que esa gente no se va a poner una vacuna con ese porcentaje de seguridad?

Por último a aquellos que dicen que no se pondrán la vacuna puede que no sea necesario obligarles pero a lo mejor si os obligan y tendréis que hacerlo (lo siento por vosotros) a mí tampoco me ha gustado estar 3 meses encerrados, no ver a mi familia, no poder sacar a los hijos, llevar mascarilla etc.

Ojalá haya vacuna

Un saludo

6 Me gusta

:grimacing:


Está documentado, es una vergüenza.

1 me gusta

Hablas todo el tiempo de seguridad. ¿Te refieres a la inmunidad legal que piden las farmacéuticas?

No se si te has enterado. Gran parte de mi familia ejerce su profesión en el sector sanitario. En varios países. Dos de esos familiares son farmacéuticos, y estoy muy al corriente de lo que está pasando…

Pero dejemos esto aparte…

¿Esto de donde lo sacas?

Y esto…

Me estás diciendo que esto es motivo para obligarme a poner una vacuna cuyos efectos a medio/largo plazo se desconocen por completo?

Otra vez, ¿que seguridad?

¿Con que fundamento? ¿Con un posible Real Decreto? Vamos, anda

Muestra científicamente lo contrario. Corto, medio, largo plazo. Cuando lo tengas hablamos. Mientras tanto yo me vacuno con las necesarias aprobadas legalmente.