Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Lo que digo yo, el malo, que tenían que haber echo desde el principio, no abrir. En mayo, junio dije que se cargarían lo poco que nos queda con la decisión de abrir fronteras. Pues toma.

Pero claro, los listillos los que hablan de toro pasado, el mismo discurso que en febrero/marzo…

El que aún no quiera ver la gravedad de la situación, ya me dirá…Y no me empecéis otra vez con la vacuna que no existe pero saldrá pronto…

2 Me gusta

Es que aún no te has enterado, que no se podía saber… :smirk:

1 me gusta

Spain is very different…

1 me gusta

Mientras la irracionalidad generadora de borreguismo de bando este presente en la sociedad esto no tiene arreglo, iremos de peor en peor, la mediocridad de los representantes será directamente proporcional al analfabetismo funcional de la población.

4 Me gusta

gran frase, si señor :+1:

1 me gusta

El otro día, pensando precisamente esto, me planteé un confinamiento atrasado (como en el caso anterior) que esperarían a septiembre, coincidiendo con la apertura de colegios. Es una hipótesis que la veo más que factible.

Me da que va ser realidad…

1 me gusta

yo pienso q directamente no van a abrir, diran la semana antes q atrasan el comienzo del curso hasta q la situacion mejore. pronto lo sabremos, quedan 3 semanas

2 Me gusta

¿Será una raya en el agua?

Un tio con dos cojones.

4 Me gusta

¿En que basan esos expertos que con vacunar un 80% de la población habrá inmunidad? ¿Ya saben cuanto durará el efecto de esa vacuna? Y dado el caso que sean solo 2 o 3 meses, ¿sigue la inmunidad o vuelve haber riesgo de contagio?

1 me gusta

La solución para mi es secilla: si no quieres vacunarte, si te pones enfermo te quedas fuera de sanidad pública (el hospital te lo pagas, y si no te lo pasas en casa).

Ya verás como todos los del sombrerito de aluminio me dan miedo las vacunas corren a ponérsela.

3 Me gusta

Que si @aleix, no te preocupes. Sigue con tu sermón de antivacunas.

1 me gusta

Morirse ahogados en casa por una neumonía complicada, ya verás que divertido. Y todo por ignorantes.

No me refiero a personas razonables como tu, claro, me refiero a los que piensan que es mejor la peor pandemia que ha visto la humanidad en 100 años que ponerse una vacuna

1 me gusta

Pero esos son una minoría y fácil de aislar.

Era sarcasmo. Me estoy refiriendo a ti y a todos los que no os pensais vacunar, claro.

1 me gusta

Y que te crees, ¿que no te he entendido?

A mi me da igual las que te quieras poner o no, pero nadie me va obligar hasta que no sepan que puede pasar o no. Y mucho menos un político sin tener npi de nada…

Al no ser que me firmen que se harán cargo de todos los daños que sufra por no llevar a cabo todas las pruebas necesarias. Y sobre todo los tiempos.

Y te voy a revelar un secreto. Viendo la tormenta que se está asomando en el horizonte, la semana pasada solicité el protocolo de seguridad que pretenden aplicar en los colegios. En caso de no recibir nada, les he informado que mi hijo no acudirá al colegio…

Pero tranquila. Ya me contarás como te va cuando te vacunes…

Seguro que en corazonadas.

1 me gusta