Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Espero que si te pones enfermo, no se te ocurra pisar un hospital público. Solo falta que tengamos que pagar entre todos vuestra (tu) necedad.

Critican a los antivacunas, que me parece muy bien que lo hagan a los que son tal cual. Pero luego ellos no son diferentes, porque todo el mundo a vacunarse.

Perdona, en mi casa aportamos 2 una cuota nada baja a la seguridad social, muy, pero muy por encima de la media. Por lo que acudiré a la sanidad pública todo lo que me de la gana y sea necesario.

1 me gusta

después de tantos despropósitos, no creo que sea tan descabellado exigir un mínimo de seguridad.

1 me gusta

Espero que sí te vacunas y te va mal, no vayas llorando por las esquinas,
Tanto derecho tienes tú a la sanidad vacunandote, como yo que no pienso vacunarme

1 me gusta

A ver si vamos a tener que pagar esto entre todos, vamos… :thinking:

Madrid vuelve a ser la zona cero y eso que el gobierno del ayto y comunidad no están publicando las cifras correctas.

Tarde o temprano se prohibiria fumar en lugares públicos.
En Japon es curioso como en la calle ya no se ve a nadie fumar y llevan años con estas prohibiciones.

A favor de todo lo que sea prohibir la libertad, siempre.

1 me gusta

No tardará el resto del país en que también se prohiba fumar.

Esto lo dije yo a principios del confinamiento. Está tardando tanto en cumplirse.

Y mientras en el resto de europa ni se acuerdan de la mascarilla. Si es que no nos pagan para ser tan tontos.

2 Me gusta

A favor, y ya es decir que yo me posicione en algo con el PP!

2 Me gusta

A eso sumo lo siguiente, que es lo que yo creo que va a pasar. Abrirán la primera semana, no para todos, sino para organizar la educación a distancia. Diez alumnos de tal clase a tal hora, se les explica cómo abrir cuentas en plataformas tipo google classroom, y a casa. Una hora después, otros diez alumnos de tal clase, se les explica cómo abrir cuentas y a casa. En una semana ya están todos informados y en casa recibiendo clases a distancia.

Abrir centros educativos sin más es una jodida locura. Que sí, que hay padres que no tienen dónde dejarlos porque trabajan, pero hay que recordar que son centros educativos, no guarderías. Además, sigo viendo dos opciones dadas las alturas a que estamos: o cierran colegios desde el principio, o cierran colegios unas semanas después cuando empiece a haber contagiados. Con los abuelos van a terminar, o los mandan antes, o los mandan después.

No veo otra opción a este desastre.

2 Me gusta

A ver si van a ser los alumnos quienes tengan que explicar a los profes como abrir cuentas.

En Alemania tardaron 5 días en cerrar las primeras escuelas…

Sé de buena tinta que son los profesores los que explican cómo funciona classroom. Utilizar Tic Toc y jugar a Minecraft saben de sobra. Cómo funciona classroom o cómo no poner el cuerpo del correo electrónico en el asunto, no tienen ni idea.

3 Me gusta

Bueno, habrá de todo…

Hoy mismo han detectado nuevos casos de contagiados en un colegio y en una guardería…Ya es el tercer Land que termina vacaciones, abre y se enfrenta a los primeros casos, en el primer día.

En el primer Land que abrió después de las vacaciones y que tuvo que cerrar colegios a los 5 días, se han tomado la “molestia” de analizar el protocolo a fondo.

Resultado - aplicación de protocolos nefastos…

Pues eso en un país que se supone tiene menos incidencias que nosotros. Me imagino el desastre que nos va a venir encima.

ESPAÑA REGISTRA 1.690 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS SIN CONTAR A MADRID

El Ministerio de Sanidad ha anunciado este miércoles que, en el último día, ha habido 1.690 nuevos casos de coronavirus en España. Además, ha confirmado que en los últimos siete días ha habido 65 fallecimientos relacionados con la enfermedad. En ese mismo lapso ha habido 864 ingresos en hospital, 49 de ellos en unidades de cuidados intensivos. Aragón (306 contagios), País Vasco (268), Andalucía (202) y Cataluña (200) son las comunidades que han registrado más casos en el último día. Madrid no ha podido actualizar sus datos por problemas técnicos.

Vamos a mas de 700 contagiados entrando en hospitales por dia. Veremos.

Pues el tema de la vacuna parece ser que se acelera:

Lo cual no es tan extraño teniendo en cuenta que se ha hecho -y se está haciendo- un esfuerzo (humano y crematístico) que, posiblemente, no tenga precedentes.

1 me gusta

Y aquí la versión original…

Resulta que han sacado un plan estratégico obsoleto de los cajones y publicado erróneamente.

Lo curioso, que en ese plan se advierte de los riesgos del uso anticipado de una vacuna. Ese plan se ha ido ampliando y mejorando con el tiempo.

El RKI ha retirado ese pronostico de que habrá una vacuna en otoño de 2020.

2 Me gusta

La “solución” thai:

Da igual Aleix, no lo intentes

1 me gusta