Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

3 Me gusta

Interesante.

1 me gusta

La última vez que lo consulte creo que había más de 85 universidades en España, por lo que ser licenciado incluso doctor en este país no quiere decir gran cosa.
No se trata de no creer a los científicos, sanitarios, etc, se trata de tener espíritu crítico y contrastar lo que dicen o más bien la parte que nos llega de lo que dicen con la realidad que nos rodea.
Por cada experto que sale en la tv afirmando algo como si de un axioma se tratara encuentras otro que dice lo contrario.
La ciencia se basa mayormente en teorías, que sería de nosotros si nadie se atreviese a cuestionar nada, la ciencia misma no existiría.
Yo no niego que millones de personas en el mundo hayan enfermado y haya aumentado estacionalmente la mortalidad, lo que niego es que a la vista de las estadísticas que ofrecen los diferentes países se justifiquen las medidas que se están tomando y el pánico que crean los políticos, medios y los expertos a los que estos dan una tribuna pública.
Aquí un médico que contradice la información alarmista de periodistas de TVE.
https://www.youtube.com/watch?v=TXsPxKjAS6U

3 Me gusta

Estas son tus palabras iniciales…

Dices que los casos son anecdóticos…

Si tú crees que los casos son anecdóticos es que los sanitarios mienten…
Por otro lado, sanitarios, científicos, o demás con mala praxis, con ganas de salir en la tele, poco compañerismo, ineptos, o todo a la vez Hay en todos los lados. Todo esto ya ha ido saliendo y seguirán saliendo. Ya se ha hablado de ellos.

Es como la manifestación de Madrid guiada por un profesor de yoga… a estos subnormales cuando cojan el virus les daba agua y clases de yoga.

A todos los defensores de los animales los he visto también poco por aquí, cuando se trata de una vacuna

Entiendo que se puedan discutir cosas, medidas, etc pero discutir hoy aún que esto no es un virus y que esto no es la gripe, me parece de ignorantes.

Y como te he dicho antes, si los que piensan que esto no es así, entonces que pensáis? Que esto es un complot mundial en donde están implicados cientos de miles de actores entre sanitarios y enfermos?
Los que se han muerto ha sido una trama?

De verdad que alucino

2 Me gusta

Dalai puede ser muy bestia pero se le ve un tío culto, inteligente y leído

Quizás alguna vez le fallen las formas, pero gracias a él aprenderíamos mucho y nos ayudaría a salir de este país de mediocres y analfabetos. En donde lo que está bien visto es ser mediocre, pelota y ladron

Gracias Dalai por seguir por aquí a pesar de muchas cosas.

Ah, eso si; ten un poco más de serenidad a veces.
Jaja

3 Me gusta

La frase correcta sería:
Rara vez no le fallen las formas :wink: :rofl: :rofl:

:person_in_lotus_position:

1 me gusta

Si es que con mucho que le hagamos la pelota y hablemos bien de él, nada. Siempre da la patadita…En plan :innocent: :innocent: :innocent:

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

:kissing_heart:

2 Me gusta

Digo que el caso que comenta el usuario que dice tener 34 años y que las paso canutas es anecdótico.

Todos tienen sus motivaciones que en la mayoría de los casos son intereses personales, lo importante es si lo que dicen son opiniones o aportan datos objetivos contrastables con los que uno mismo pueda sacar sus propias conclusiones.

La cabeza más visible en los medios de todo lo que esta pasando es Bill Gates, no un experto en biología, medicina, bioquímica, no, un empresario sin estudios superiores.

Yo creo y debe ser la tercera vez que lo digo que en base a las mortalidad que se le otorga a la enfermedad tenga el origen que tenga y considerando el sesgo de las pruebas que se usan para diagnosticarla, no están justificadas las medidas ni el miedo que se propaga.

2 Me gusta

Así me gusta, agito a las masas, pero yo no participo, no vayan hablar mal de mi…

Este tipo cada día se arruina un pelín más mentalmente…

Simón cree que la UE tendrá una vacuna contra el coronavirus a partir de noviembre

https://www.expansion.com/sociedad/2020/08/17/5f3ab6d2468aeb5d648b4600.html

Si lo dice Simón entonces la vacuna no llega hasta el 2025

3 Me gusta

Perdona pero todo lo que dices, es decir nada…
Palabrería

Estoy con que mata, pero no mucho y solo a mayores?
Estoy con medidas pero no?
Estoy con confinar o no?

Dejas caer Bill Gate por ahí, etc…

Que manía con el Bill Gate…

Creo que es muy sencillo
Por qué no contratáis a un detective y a un periodista y os vais a un hospital los 3 juntos y veis lo que realmente pasa?
A ver si vais y lo veis con vuestros propios ojos para creerlo

Si una vez que lo has visto, luego repasas lo que es un virus, y luego piensas como se transmite, a lo mejor entiendes las medidas

De todas formas os lo digo ya muchas veces. Los que son negacionistas, está claro que no quieren ninguna medida. Los que son como es tu caso, dinos qué harías por favor.

Otra cosa, es que me digas. Si creo en todo pero entiendo que la mejor solución es convivir con el virus y el que tenga que morir (según tu bajo tanto %) que muera. Vale, perfecto.

En resumen posiciónate con algo que podamos hablar

Un saludo

2 Me gusta

Yo ya he comentado hace meses que la vacuna estaría en Septiembre/octubre
A muchos investigadores del CSIC que salen por la tele diciendo que no habría vacunas hasta 2022 o finales 2021 habría que…

  • 19
    Investigadores del CSIC:
    «Quizás no avanzamos tan rápido, pero vamos seguros».
    Esta frase es para decirles unas cuantas cosas, y preguntarles unas cuantas cosas también.
    Pero claro, no interesa saber todo.

Esta frase es una excusa y encima deja entrever que el resto de vacunas no son seguras o tan seguras?

Ensayos en el 2021 con humanos

No se de quien es la culpa, pero tener una vacuna en 2022 no es asumible en este caso
Además tirar por tierra a otros estamentos mundiales que tendrán la vacuna ya.
O que piensan estos investigadores y políticos? Que no vamos a comprar una vacuna fuera si sale en dos meses?

En este pais hay que hacer un análisis en profundidad. Empezando por dar ejemplo los de arriba, exigir un nivel educacional y promover la excelencia

Vergüenza

1 me gusta

Y sigue la tabarra… :see_no_evil:

Mira pues si lo consideras una tabarra perfecto.

No pienso escribir más del tema.
Gracias a Dios o quien sea, tengo la vida solucionada económica y sanitariamente, así que cada uno se lo solucione como pueda.

Por otro lado, cuanto más tarde en llegar la vacuna y remedios mejor para mi. Cuanto más afecte esta pandemia económica y sanitariamente mejor para mi.

Ale solucionarlo vosotros como podáis.
Ahí perdón. Que vosotros no tenéis que solucionar nada, que son los políticos y sanitarios.
Vosotros dais la tabarra y arregláis el mundo desde vuestro sofá

Os seguiré leyendo de todas formas para ver cómo se ha solucionado el tema mundial y vosotros habéis contribuido a ello, con vuestras negaciones y vuestras vacunas seguras del 2022

Pero sin enfados eh :wink:
:wink:

Un poquito más de personalidad, lo que te apetezca escribir lo escribes y punto, y si a alguien le molesta o no le gusta pues que se casque los testículos con dos piedras.
Jamas dejaría de escribir lo que me apetezca por lo que piensen o digan los demás.

No te puedes imaginar las vueltas que puede dar la vida… y más en el tema sanitario, hoy estas bien y mañana puedes estar muy jodido…

2 Me gusta

Cada uno que escriba lo que quiera, pero que deje de escribir a los otros lo que quieran…

Siempre y cuando no se ofenda a nadie…No se que tan complicado es…

1 me gusta

En la prensa alemana (en algunos periódicos) se habla de que las pruebas se realizarán en Arabia Saudita.

Derzeit befindet sich das Serum in der dritten und damit letzten Testphase in Saudi-Arabien mit über 5.000 Probanden.

1 me gusta