Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

jejejeje.

2 Me gusta

No le deseo el mal a nadie pero…

1 me gusta

Parece mentira que uno tenga que experimentar algo en sus carne para darle importancia…
Me temo que los demás ahora dirán Bill Gates le ha inoculado algo a ese para desacreditar su movimiento… Siempre tienen una salidas, es la única parte del cerebro que medio funciona en los deficientes cognitivos esos del negacionismo.

que pena que no le mandasen en ambulancia a casa de miguel bose, seguro que le susurra al oido y le cura

2 Me gusta

Lo mejor de todo es que después de arengar a la gente ni él mismo fué. Menudo personaje :man_facepalming:

2 Me gusta

Jajaja, ¡que casualidad! 40 años, neumonía, y ha ido a la manifestación :smile:. El chaval iría a la manifestación un poco mal, ¿No?

Como ya he dicho otras veces, como les gusta meter miedo, esta vez, mierda.

Mismos contagios que en marzo y abril

Mismo diagnostico, pero seguro que no son los mismos contagios… en aquella época seguro que había muchísimos más que ahora…
Yo creo que hasta que no tengamos 10 veces más diagnosticas que antes no será igual la gravedad de la situación.

4 Me gusta

Hay que tener en cuenta también, que yo creo que ahora se diagnostican muchos más casos que en esos meses

3 Me gusta

A eso me refería :+1:

2 Me gusta

La situación pende d un hilo muy fino, q es la baja presencia de casos que requieren atención hospitalaria, si eso cambia de aquí ha Septiembre y viendo que estamos a niveles de contagio de la primera ola, como se desmadre la cosa en 1 mes, vamos a estar muy jodidos x q andaremos x los 8000 o 10000 infectados al día

Joder, es que he puesto lo mismo que tú pero con otras palabras. Es lo que tiene estar currando y escribir en pequeños ratos libres, que no lo lees bien todo :man_facepalming:

1 me gusta

con 5000 contagios al dia que llevamos, aunque la mayoria sean asintomáticos seguimos metiendo a cuentagotas 250-500 al dia ingresados en hospitales. se sabe que esto acaba siendo casi exponencial en semanas.

con este ritmo solo es cuestion de tiempo que los hospitales colapsen de nuevo. no que tengamos 40k muertos mas, que es poco probable, pero si que por covid vuelva a morir gente por no atenderlas a tiempo, que eso pasará casi con total seguridad en octubre-noviembre

sumando el ritmo que llevamos que no van a bajarlo + niños al cole + gripe

3 Me gusta
2 Me gusta

Qué asco de sindicatos. En Andalucia que está PP y C`s también están pensando algo. En las comunidades del PSXE y otros, no, esos lo hacen todo bien.

1 me gusta

No muerdas la mano que te da de comer…

3 Me gusta