Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

El 13% de los positivos por Covid en Catalunya y el 45% de sus contactos estrechos no cumplen la cuarentena.

#todovabien

1 me gusta

Por hacer casi nada tener localizado un 28% no está mal.

1 me gusta
2 Me gusta

Ya no soy el único, tengo aliados…

este a su ritmo

1 me gusta

En Francia lo tienen claro:

1 me gusta

minuto 1:20 :thinking:

Ahí vamos !!

Sanidad ha registrado un total de 9.779 contagios, que es la peor cifra de la segunda ola. En un día se han contabilizado 3.829 contagios.

El recuento oficial ha notificado además 15 nuevas muertes, por lo que el total de fallecidos por el virus en nuestro país se sitúa ya en los 29.011.

Eso sí, Sanidad aún no ha incluido en esta cifra los decesos en residencias ni aquellos que presentaban síntomas compatibles con el Covid-19, pero que no se hicieron la prueba PCR. Con fecha de defunción en la última semana, se han comunicado 129 muertes.

No creo que dejen entrar aficionados del Sevilla…

El ministro adelantó en relación con el partido de la Súper Copa que se disputará en Budapest entre el Bayern Múnich y el Sevilla el 24 de septiembre que se están negociando con la UEFA los detalles de cómo asegurar la entrada de los 6.000 aficionados alemanes y españoles (3.000 cada uno), que se ha autorizado anteriormente.

“Según los planes solo podrían entrar los aficionados que cuentan con dos pruebas negativas de los dos días anteriores”, adelantó el ministro, aunque agregó que por el momento nada es seguro y que las condiciones podrían cambiar hasta esa fecha.

Cierre de fronteras por esto:

Según las autoridades sanitarias húngaras, en las últimas 24 horas se han registrado 132 casos confirmados de coronavirus, el número diario más alto desde abril.

1 me gusta

Qué posibilidades hay de contagiarse en una terraza según la Sociedad Española de Epidemiología.

  • El mayor riesgo de disfrutar de una cena o unas copas en una terraza durante el verano de la «nueva normalidad» es el de no respetar la distancia de seguridad y compartir alimentos o cubiertos con otros comensales.*

No he podido resistirme al leer tu post. :bear:

1 me gusta

Hombre, si presumen los ruskis y los chinorris… ¿por qué no los españoles?
:rofl:

A ver, aquí la questión no es presumir, sino en adjudicarse un logro en el que no han participado para nada, como en todo lo otro hasta la fecha. Para empezar que no es el Gobierno quien autoriza los ensayos clínicos, sino la Agencia Española de Medicamentos y Productos sanitarios. Por lo cual todos esos titulares que aparecen mencionando a Sanidad, pues mejor ni comentarlo. Mentira.

Y a diferencia de España, China y Rusia si están desarollando una vacuna. Así que si quieren presumir, pues haya ellos, pero están haciendo algo.

Además el gobierno español ni siquiera ha puesto un céntimo en el desarollo de esta vacuna que ahora se va a probar.

3 Me gusta

La idiocia no campa a sus anchas únicamente en el Reino:

2 Me gusta

Dentro de la noticia dice 18.000

2 Me gusta
4 Me gusta

Y los han disuelto por no vestir la mascarilla contra la que protestan.

1 me gusta