Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

La manifestación fue prohibida esta semana por el gobierno alemán.

Han prohibido todo tipo de manifestaciones hasta final de año.

Me corrigo

Ayer noche un juzgado de Berlín anulo la prohibición.

Hablamos de los jueces aquí.

1 me gusta

image

2 Me gusta

La expansión del coronavirus sitúa a las capitales de Gran Canaria y Lanzarote con tasas de incidencia superiores a las de Madrid.

1 me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

:joy::joy::joy: Joder… Menos mal que quedan un par de dias para organizar la vuelta al cole, aún hay tiempo :roll_eyes:

2 Me gusta

1 me gusta

Os aconsejo con respeto que cambiéis vuestras fuentes de información.

Podéis creer lo que os dicen, pero os perdéis la realidad: no disolvieron nada.

Una mentira repetida mil veces, se convierte en una mentira repetida mil veces.

1 me gusta

entonces que me tengo que creer, que hubo 1 millon de personas? o 2 ?

Yo no te digo lo que tienes que creer. Si tú crees que esto es una manifestación disuelta, a mí me parece perfecto.

1 me gusta

puede ser gente andando perfectamente, una cosa es una manifestacion y otra que no dejen estar a la gente alli.

que por cierto, te mola? a que hay miles de personas?

Saludos compadre.

lo digo por la foto, que es de 2006 (pero tienes identicas desde los 80 hasta 2011 que fue el ultimo ) y es love parade, vamos, que te puedes creer lo que te de la gana xD

un abrazo

4 Me gusta

8 Me gusta

Me recuerda mucho a uno que ya no postea por aquí…

4 Me gusta

Muy bien. Tenéis razón. Soy quien queráis. ¿Por qué no? Os basáis en creencias, pues os apoyo.

Ni se me ocurrirá volver a entrar en este hilo. Ya cierro al salir. Adiooooooooooooooooos :grinning: :ok_hand:

Buen ojo, es verdad, esa frase le identifica… :thinking:

Me extraña la verdad, el usuario original está baneado y por eso está cuenta? Qué yo sepa no hizo ni comentó nada malo para ello…

Es posible que no lo sea, sólo dije que me recordaba. Aunque si lo es, ya no lo sabremos nunca por que le habríamos descubierto entonces deberá disimular. :joy: :joy:
Volviendo al tema que es lo que importa:

2 Me gusta