Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Lo interesante es la necesidad de autoreafirmarse que tienen los ignorantes. Inventarse un plan secreto que solo ellos conocen les debe de hacer sentirse superiores en sus vidas.

Pero bueno, entre los que creen que la tierra es plana, que la segunda guerra mundial fue una invención, que es el sol el que da vueltas alrededor de la tierra, los que dicen que la astrología es una ciencia y demas, no se que esperamos.

Pero bueno, siempre quedará hacer más caso a un cantante o a un instagramer para saber la verdad absoluta.

3 Me gusta

Un saludo, yo no quise faltaros al respeto a diferencia de quien me llama ignorante o terraplanista. No os molesto más, ha sido un error pensar que podía tener mi propia opinión.

Cada uno tiene sus creencias, ideología y demás, siempre está bien expresar tu opinión pero debería ser desde el respeto.

2 Me gusta

No he llamado ignorante a nadie, si se da por aludido es cosa suya. Deberias leerlo con mas tranquilidad.

2 Me gusta

Lo leo en el contexto de la conversación y de los participantes, habiendo sido reportado por algunos.

El adoctrinamiento es brutal. No se puede razonar.

¿Qué puedo decir? Ni si quiera son capaces de comprobar que no disolvieron ninguna manifestación que duró todo el día hasta por la noche. No se puede hacer nada. Creen todo lo que dice la tele y los medios.

Haz lo que te de la gana, para eso mandas.

Imagino que poner una foto de un hospital vacio y una manifa de subnormales, despues de lo que habrán pasado algunos del foro en Marzo no es reportable, al fin y al cabo, qué más da.

2 Me gusta

Como he comentado a @Bertin_Osborne, el respeto en una discusión es importante para que se desarrolle un entorno bonico y chachi, evita las mofas directas o indirectas.

Como sigáis reportandoos por polleces os voy a mutear hasta que lluevan ranas.

Yo si… ni en mi casa.
d845a42a5d43acd265e8a4b7793e6d6b014d4a978a1ab4ac5fd102c71fcf00e5

1 me gusta

Oye hace buen tiempo por Berlín? Fuiste a la mani en pantalones cortos o largos?

El perfil de donde sacas la verdad de la buena es este?

https://twitter.com/QSpan0n?s=20

Por que la mitad de las cosas que sube son recortes de fotos que luego los usuarios le recriminan diciendo que son bulos y mostrando las imágenes al completo

1 me gusta

Os dejo que contrastéis por vuestra cuenta. No tengo más que hacer aquí.

Este elemento siempre se dedica a la difusión de bulos…
Una foto de años atrás que no ha contrastado para el son palabra de Dios, ese es su nivel intelectual y moral.
La multicuenta no arregla los déficits cognitivos.

Espero que puedas entender a los manifestantes quejándose de la disolución de la manifestacón y a la policia explicando el porqué…

2 Me gusta

De día Berlin Demos 29.08. live: "Versammlung für die Freiheit" von Querdenken und Gegendemos - YouTube
De noche Berlin sendet ein historisches Zeichen in die Welt - Abschlussrede RA Markus Haintz - Lichtermeer - YouTube

Uf qué disolución… ufff… cómo diluye.

1 me gusta

Verstehe es wie du willst, warum du willst und wann du willst…Viel Glück in deinem Glauben…

1 me gusta

Pero no te ibas ya?

1 me gusta

Los contagios crecen un 78% en verano, pero solo un 7% los hospitalizados y un 2% los fallecidos.

Solo con el video de Fauci que tiene puesto, si tienes la mas minima idea de inglés sabes que no está diciendo lo que pone en el tweet.
Pero bueno, que es lo de siempre :

aqui todos ellos, que despues hicieron botellon.

que seguro que gente habia, es evidente, tontos los hay en todos los laos. pero te tienes que reir cuando la mayoria de fotos que veo de videos de trastornaos antimascarillas salen fotos del love parade diciendo que habian ido 2 millones (berlin tiene 3.7 pero bueno, todos sabemos que no se podia andar por ningun punto de la ciudad) y en uno de los mayores festivales del mundo fueron 1m la vez que mas XD

2 Me gusta